-CAPITULO 8-

-Raynare...-

-Raynare...-

-¡RAYNARE!...-

-¡NO!- Gritó la castaña despertando de su sueño, dándose cuenta que era una pesadilla, suspiro ligeramente y puso sus manos en su rostro.

-(Todo fue un sueño...)- Pensó la castaña, sintiéndose ligeramente triste de saber que su cita con Naruto fue solamente eso, un sueño...

Ella se levantó de la cama, la cual... No era su cama...

Miro alrededor, viendo que tampoco era su cuarto , se levanto ligeramente , sintiendo una ligera brisa en su cuerpo y volteo abajo, viendo que estaba desnuda .

-(!¿ Que?!)- Pensó alarmada, pensando lo peor, estaba en una casa que no conocía, sin ropa, y no recordaba nada de ayer...

Entonces ella vio en su abdomen, viendo que estaba limpio suspiro de alivio, sabiendo que no le habían robado un órgano.

Entonces un ligero olor llegó a sus fosas nasales, olía a carne . Ella se levantó lentamente de la cama , se acercó al armario y lo abrió, mostrando ropa de hombre y tomó una camisa de botones  la cual abrocho y está le quedaba como vestido corto.

Caminó lentamente guiándose por el olor, cuidadosamente asomó su rostro por la orilla de la pared, y vio una figura ahí.

Y lo reconoció, sólo por su pelo, era lo único que le sonaba.

-¿naruto?...- Dijo ella mientras el rubio se daba vuelta estando solo en su ropa interior , le sonrió a la castaña , la cual se lo empezó a comer con la mirada .

Naruto se acercó a Issa y la abrazó, -tenía miedo de perderte- dijo naruto, tenía miedo a alguien más, el abrazo siguió un minuto más, naruto se separó de Issa y se dirijio a la cocina

-Issa-chan, sientate la comida esta casi lista- Dijo Naruto con una sonrisa y empezó a poner la comida en unos platos, y la castaña hacia caso a sus palabras, sentandose con un poco de incomodidad en una de las sillas .

Naruto puso su comida frente a ella , siendo una pieza de pollo, arroz, y un pequeño huevo estrellado .

El rubio empezó a comer tranquilamente su comida, mientras la castaña le daba miradas levemente .

-N-Naruto...- Dijo Issa , con un pequeño rubor en su rostro y apartando la mirada .

-Dime, Issa-chan- Dijo Naruto parando de comer y viéndola a los ojos, lo cual la puso un poco mas incómoda.

-A-Ayer...Tu y yo tuvimos...- Dijo Issa , con un rubor en su rostro mientras jugaba con sus dedos nerviosa .

-¿Relaciones?, no- Dijo Naruto calmadamente, mientras continuaba comiendo tranquilamente.

La Hyudou suspiró de alivio y se toco el pecho, mientras tomaba su tenedor y ponía un poco de arroz y pollo en su boca.

-Sólo de traje aquí después de que murieras- Dijo Naruto, viendo como la castaña se empezaba a atraganta con su comida, y Naruto le pasó un vaso con agua.

-¡¿T-T-Todo fue Real?!- Grito alarmada la Hyudou, recibiendo un simple " sip " de parte del rubio.

-Rias-chan te lo explicará más tarde- Dijo Naruto mientras seguía comiendo .

-Come o se va a enfriar- Dijo nuevamente el rubio , y la castaña comenzó a comer , con un montón de preguntas en su cabeza .

--○●○--

-¿Demonio ? - Pregunto la castaña , recibiendo un simple " si " .

-Ayer en la noche, fuiste atacada, por un ángel caído, Raynare- Dijo Rias , viendo como la castaña se retórica ligeramente ante la mención de la caído .

- E - Entonces ... ¿ Si morí ? - Preguntó la castaña con un ligero toque de miedo en su voz .

-Estuviste a punto, de hecho, cuando te convertí en demonio, y miembro de mi paridad , Naruto se hizo cargo de ti- Dijo la heredera Gremory, mientras la castaña miraba al rubio, el cual le dio una sonrisa .

-¿Paridad?- Preguntó la castaña, mientras la pelirroja suspiraba ligeramente .

-Naruto, ¿No te pedí que se lo explicaras?- Dijo la Gremory, viendo como el rubio desviaba la mirada y se ponia a silbar.

Y así paso Rias la última hora y media explicándole a la castaña todo sobre las piezas malignas, la historia de los maous, etc, etc.

Pero la castaña estaba aturdida, tanta información en su cabeza, los demonios, los Ángeles, todo era real, y la castaña tenía una duda en su cabeza.

-¿Pero por que yo?- Preguntó, apuntandose a si misma con su dedo pulgar.

-A eso iba...Dios creo unas armas especiales, las cuales son llamadas "Sacred Gears", siendo que hay una gran cantidad de Sacred Gears se desconoce totalmente de la cantidad de ellas, pero tu posees una de las 13 longinus, las únicas capaces de matar dioses- Dejó caer la bomba la pelirroja, viendo como el rostro de la castaña mostraba total sorpresa.

-¡¿Eeehhh?!-

--○●○--

Dos días después, 06-00 horas

La castaña se levanto lentamente de su cama , aún con una mirada ligeramente confundida , ¿ demonios ?, ¿ Ángeles ?, era demasiado para procesar , y mas complicado el saber que tenía un poder ella , uno capaz de matar dioses .

Ella se tallo los ojos, evitando el dolor de cabeza que se aproximaba, y puso su mano detrás de ella, para recargarse, pero sintió algo duro, en vez de lo suave de la cama.

Ella bajo su mirada , viendo que tenía su mano sobre el duro abdomen de Naruto, retiró su mano rápidamente con un rubor y entonces recordó.

Rias le había dado la orden de cuidar a la castaña, en caso de que sucediera algún otro accidente, y este aceptó.

Ella no esperaba este tipo de cuidado, ¿pero a quien engaña?, no se queja.

¿Que mujer no quería despertar todas sus mañanas en manos de semejante Adonis?

Ella suspiró ligeramente y miro su cuarto, viendo en si pequeño escritorio ropa, la cual supuso era de Naruto.

Se levanto de su cama sin creer poder seguir durmiendo, y se metió al baño que estaba en su cuarto, y se lavó los dientes, limpio su cepillo y se metió a la ducha, abriendo el agua soltando u chillido al sentir el agua fría, para luego relajarse cuando empezó a salir caliente, pero había un pequeño detalle .

No había cerrado la puerta ...

Naruto entró al baño con un bostezo , aún algo adormilado que ignoró el sonido del agua cayendo , y abrió la cortina , aún con los ojos cerrados , y los abrió de golpe al darse cuenta de lo que había hecho .

Ahí estaba parada la castaña , Aún procesando lo que hizo el rubio , con sus manos en su largo cabello el cual estaba enjabonado , su dulce figura curvilinea expuesta al rubio , el cual solo se quedó unos segundos parado .

- Ups ... -

- KYAAAAAA !! -

PLACH !!

~ Ouch ... Minutos despues en la cocina ~

Naruto estaba sentado en una silla , ahora vestido con una camisa negra algo ajustada , unos shorts naranajas y sosteniendo una pequeña bolsa de hielo en su mejilla izquierda .

No lo admitirá , pero Issa tenía la mano pesada ...

-Ya veo...Tienes que ser más cuidadoso, Naruto-chan...- Dijo la madre de Issa, una mujer de edad ligeramente avanzada, con ligeros rastros de su edad en su rostro, vistiendo una blusa de botones de color crema, junto a un vestido de color café, su cabello castaño como el de su hija, y sus ojos de color café claro.

-Oi oi...Ya dije que lo sentía...- Murmuró el rubio, mientras Issa le daba un golpes en su hombro.

-¿Y como no escuchaste la ducha?, ¡pervertido!- Dijo la castaña con el ceño fruncido.

-¡Hey!, ¡tu no tienes ni el derecho de decirme pervertido!- Exigió Naruto, apuntando acusadoramente su dedo hacia la castaña, la cual sólo dio un puchero, se cruzó de brazos y miro a otro lado.

Naruto se acercó al oído de la castaña, tenía pensado en molestarla, y sabe como hacerlo, no viajo tres años con un pervertido para nada, así que sabe como tratar con pervertidos.

-Ademas, el verte ahí desnuda podría ser mi nuevo pasatiempo, tu cuello, espalda, piernas y tu sexy trasero podrían encender algo en mi, quien sabe y suceda algo más- susurraba naruto en el oído de la castaña, la cual tenía la cara toda roja de la vergüenza y excitación e imaginando cosas nada santas con ella y naruto solos, todo con la madre de Issa riendo ante la actitud de los dos jovenes.

Al menos su casa sería un lugar mas interesante con el rubio aquí.

Ella había recibido la noticia de que tendrían un estudiante de intercambio por parte de la escuela, obviamente hicieron preguntas de por que recibieron a un estudiante sin haberle dicho antes.

Y sólo les dijeron que salió de imprevisto y tuvieron que aceptar.

Pero igual el rubio era realmente agradable, ayudaba bastante en el hogar y a veces incluso hacia el desayuno, la comida o la cena, y la Hyudou mayor estaba bastante agradecida con el muchacho.

Si...Serían definitivamente tiempos interesantes...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-