♡CAPITULO 23♡

 [Inframundo, Mansión Lucifer, 07:30]

-Lucifer-sama, el la tarjeta y la pieza que se apostó en el Rating Game ya están listas- comentó un hombre de mediana que aparenta una edad de treinta años, cabello rubio y corto.

-eso sería todo, Lord. Phenex, mi esposa irá a entregárselos a la pieza de mi hermanita, por cierto, ¿como se encuentra su hijo?- pregunto Sirchez, el patriarca de la casa phenex se quedó callado por unos segundos y hablo.

-se encerró en su habitación, al parecer genero un especie de trauma hacia los gatos y a los demonios con atributos felinos, mi hija menor a estado intentando hacer que salga, pero no a logrado nada- explico Lord. Phenex, en su voz se notaba la preocupación de un padre hacia su hijo, pero a pesar de todo está agradecido ya que talvez su segundo hijo recapacite.

-te deseo suerte con tu hijo, yo me encargo de informarle a mi esposa y que el trato se cumpla entre los dos lados- explico Sirchez, Lord. Phenex se despidió y se retiró del lugar, minutos después apareció Grayfia en el salón.

-¿Me mando a llamar Lucifer-sama?- dijo la peli plata, observo como el líder del inframundo se levantó de su asiento y se dirijio al lugar donde estaba su esposa, coloco sus manos en las mejillas de la peli plata la cual se sonrojo por aquella acción.

-llevamos casados ya quince años y aún me dices así, ¿acaso ya no me amas?- pregunto el pelirrojo con miedo en su voz, Grayfia solo miró sorprendida la cara de preocupación de su esposo.

-pe-perdon, me es aún difícil el decirte por tu nombre, nos conocimos cuando ingresé a tu nobleza y nos casamos diez años después, pero nunca dudes mi amor por ti- explico la peli plata sujetando las manos de su esposo co delicadeza y un sonrojo enorme, Sirchez al ver tal reacción en su esposa, decidió molestarla.

-te amo demaciado, tanto que quiero darle un hermano a milicias, te demostré cuán grande es mi amor por ti, cariño- dijo Sirchez para luego besarla, Grayfia avergonzada acepto el beso, sus lenguas bailaban en la boca del otro, disfrutando el momento, al separarse lo único que los unía era un pequeño hilo de saliva.

Sirchez sonrió al ver el rostro excitado de Grayfia, sabía que su boca era sensible y uno de sus punto G, aunque se entero antes de concebir a Milicias ya que ella prácticamente lo violo, todo por besarla de manera dominante.

-N-no creas que te salvaste de tu trabajo- dijo Grayfia con excitación, sirchez soltó una pequeña risa y volvió a su lugar de trabajo.

-almenos lo intenté- fue la única excusa que dijo mientras se sentaba, sin percatarse que su esposa lo estaba siguiendo.

Grayfia se sentó en el regazo de su esposo, el cual se sorprendió por eso, grayfia miró los ojos de su esposo y recordó las palabras que le dijo hace unos momentos, "Te amo demasiado, tanto que quiero darle un hermano a milicias", el solo recordar esas palabras hacia que se humedeciera.

-talves a milicias le encantará tener un hermanito- dijo Grayfia antes de volver a juntar sus labios con los de Sirchez.

[Kuho, Casa de Rias, 09:30]

Rias estaba despertando, recordó lo que sucedió ayer con Naruto, el solo recordar lo que vivió el en su niñez la entristecia, observo a Naruto el cual estaba abrazandola y ya estaba de tamaño normal, suavemente acaricio el cabello de su ahora prometido, el cual apretó su agarre, pensó en la gran posibilidad de Naruto tenga un harem, después de todo, las chicas de su nobleza también aman a Naruto.

Rias pensó en esa probabilidad, no está en contra, pero no sabe lo que piense Naruto ante la idea; ya luego pensará en eso, mientras disfrutará al máximo sus momento con a solas con el.

Naruto el cual estaba con la cabeza en medio de los pechos de rias, desperto, observo el lugar sin poder ver absolutamente nada, pero un dulce olor hizo que rápidamente supiera en donde estaba, o con quien estaba.

-podría acostumbrarme a esto- dijo Naruto, para después besar en medio de los pechos de rias, quien al sentir el beso soltó un pequeño gemido.

-buenos días Naruto, ¿que tal la dormirte?- dijo rias mientras Naruto sacaba su cabeza de esos magumbos.

-en tus brazos dormiría para siempre, ¿pero porque no estoy en mi casa?, y ¿sin camisa?, ¿acaso me secuestraste o algo así?- pregunto Naruto con confusión y con un sonrojo al ver a rias desnuda, recordó que ella le comentó que no podía dormir sin esta ya que le incomodaba,rias también miro confundida a Naruto pero se dio una idea del porque no sabe que hace aquí.

-quería dormir contigo así que te transporte aquí y parecía que tenías calor así que te quite tu camisa, ¿te molesta?- respondió y pregunto rias, naruto la observo y suavemente se acercó, quedando cara a cara, conectando sus frentes mientras se miraban el uno al otro.

-no me molesta para nada, más bien agradezco el echo de que te agrade dormir conmigo- dijo Naruto para luego besar a rias suavemente, rias acepto aquella muestra de afecto, naruto invadió la boca de rias con su lengua sorprendiendola pero aceptando aún así, el beso continuo hasta que la falta de aire se hizo presente.

-hoy es la competencia para ver quien iría al bosque de los familiares, ¿estas lista?- hablo Naruto sin dejar de mirar sus hermosos hojos, rias lo observo y solo respondio.

-sona y yo jugamos una partida de ajedrez el mismo día que acordamos que haríamos un juego y apostamos eso, el ganador se va y el perdedor se queda y termine perdiendo- explicó Rias, naruto la miro confundido, ¿porque haría eso?, se preguntaba, talvez ella estaba muy entusiasmada para ir así que apuro el juego con sona, naruto salió de sus pensamientos al sentir que rias beso la punta de su nariz.

Naruto aprovechó la ocasión y abrazo a rias nuevamente acomodándose para el quedar debajo y ella encima de él, naruto podía sentir los pezones y pechos de rias presionarse con su pecho, rias observo el sonrojo que se formó en la cara de Naruto y decidió molestarlo.

-¿te gusta lo que vez?- pregunto rias con un tono seductor, naruto solo asintió con un sonrojo en su rostro y rias hablo de nuevo -pues es todo tuyo, Na-ru-to♡♡- dijo rias para besarlo nuevamente, naruto corespondio y se sumergieron en su momento, naruto colocó una mano en el trasero de rias apretando y la otra en la vagina de rias comenzando con las caricias, rias solo gemia mientras aún se besaban.

Naruto comenzó a masajear el trasero y acariciaba la vagina de rias, quien no dejaba de gemir, rias se separó del beso suavemente al sentir la falta de oxigeno tenía un gran sonrojo, miro a Naruto y lentamente se acercó a su oído resistiendo gemir.

-♡continuemos donde lo dejamos la última vez♡- susurró rias con una sensual voz, mordiendo suavemente el oído de Naruto, quien solamente se éxito más y apartó la mano que acariciaba la vagina de rias, quien meneo sus caderas sintiendo el bulto de Naruto.

Rias acomodo sus caderas para sentir el bulto de Naruto rosarse con su húmeda vagina, naruto apretó el trasero de rias quien soltó un fuerte gemido, naruto comenzo subir y bajar las caderas de rias suavemente rosando sus partes íntimas durante varios minutos.

-♡na-naruto, ya no me tortures más, quiero sentirlo dentro de mi♡- suplicó rias, usando sus piernas logró bajarle el pantalón a Naruto, quien se quitó su bóxer sin romper la posición que tenían, quedando ambos desnudos, naruto comenzó a mover sus caderas frotando su pene con la vagina húmeda de rias.

Rias parecía tener pequeños orgasmos por el excitante roce del pene de Naruto el cual ya estaba todo empapado, rias no soporto más, agarro el pene de Naruto y lo posicionó en la entrada de su vagina, naruto la miro, parecía dudoso, pero sus dudas desaparecieron al sentir los labios de rias nuevamente.

Lentamente rias comenzó a descender sus caderas, su vagina se abría al momento que el pene de Naruto entraba, al tener la vagina ya húmeda el pene de Naruto entro sin problemas, naruto detuvo que rias avance ya que sintió la barrera que demostraba su virginidad.

-rias, estás segura, no hay vuelta atrás después de esto- dijo Naruto, rias lo miro hablo.

-♡estoy muy segura, quiero ser solo tuya, quiero que me reclames, que me marques, llename Naruto, porque de esto nunca me arrepentiré♡- dijo rias al momento que bajo sus caderas por completo, un hilo de sangre salió al momento que el himen de rias se rompió, sintió un dolor soportable pero molesto, naruto la beso para que se concentrara en el hasta que el dolor pase.

-♡y-ya no duele así que empezare a moverme♡- dijo rias mientras lentamente se movía.

Rias comenzó a moverse un poco más rápido, no sabía la medida exacta del tamaño que tenía el pene de Naruto, pero el solo sentir como quería llegar más allá de su útero demostraba que era enorme, naruto apretó nuevamente el trasero de rias y comenzó a embestirla mientras que azotaba una que otra ves el trasero de rias, rápidamente acelero el ritmo mientras escuchaba los gemidos de placer que soltaba rias.

-♡hmmm, estás muy adentro~♡-gemía rias al sentir las embestidas de Naruto.

-estas muy apretada rias, siento como tu vagina se aferra a mi, parece que no quiere dejarme ir- decía Naruto quien comenzó a embestir un poco mas rápido, rias intentaba articular o decir una palabra pero le era inútil, su mente estaba en blanco, solo podía pensar en lo bien que se sentía.

-♡n-na-naruto, she amo, she amo shemasiado♡- pudo decir rias con su lengua expuesta y su boca babeando, naruto la volvió a besar pero de una manera dominante.

Naruto bajo la lentitud de sus embestidas, agarro suavemente el trasero de rias y comenzó a levantarlo parecía que iba a sacar su pene del interior de la pelirroja, pero dejo solo la punta en el interior de rias, y rápidamente la bajo, metiendo todo su pene en la apretada vagina de rias de golpe, metiendo su pene en el útero de rias.

-♡!KYAAAA¡~~♡- fue el fuerte gemido de placer que soltó rias mientras se corría.

Una hora paso y la larga sección de sexo parecía no Terminar.

Rias estaba rebotando encima de Naruto mientras este acariciaba el pecho izquierdo de rias y chupaba el otro, rias abrazaba la cabeza de Naruto, profundizando las caricias de este.

-♡!me vuelvo a correr¡♡- dijo rias al momento que volvió a bañar con sus jugos el pene de Naruto, quien comenzó a embestir al sentir que rias se detuvo.

Naruto se dejó caer en la cama, quedando rias debajo de él, agarró las manos de rias entrelazando sus dedos y continuó embistiendo.


Los gemidos de rias y la carne chocando con carne era lo único que se escuchaba en la habitación.

-Rias estoy apunto de correrme- dijo Naruto sin dejar de moverse, rias quien solo gemía de placer logró hablar.

-♡h-ha-hazlo dentro de mi♡, ♡hmmm♡, ♡m-marcame con tu esperma Naruto♡, ♡Nnh♡, ♡hazme tuya por completo♡- dijo entre gemidos la pelirroja, naruto acepto su petición y acelero sus embestidas.

Rias beso a Naruto con gran pasión y lujuria, naruto acepto y profundizaron el beso, sin dejar de moverse, naruto dio el último empujón y soltó su esperma en el útero de rias.

-♡~¡esta caliente, tu semen está caliente!~♡- dijo rias al sentir el esperma de Naruto llenar su útero, la carga fue enorme que se desbordó de la vagina de rias.

-¿Lista para otro ronda, Rias-chan?- dijo Naruto, rias no dijo nada, parecía perdida por el placer que sintió como se vertía todo el semen de naruto en su interior, estaba tan perdida que naruto la hizo reaccionar al momento que metió su pene nuevamente.

-e-espera naruto, aun estoy sensible después de corrermeeeeeeee~♡- dijo rias al sentir a naruto entrar en ella de golpe, naruto estaba en un punto alto con su lujuria e hizo cazo omiso a lo que rias dijo.

nuevamente naruto posiciono cara a cara a rias y empezó a embestir salvajemente, los empujones de naruto no paraban, rias estaba muy perdida en el placer que sentía en ese momento, solo podía pensar en una cosa, y era en el pene de naruto.

naruto cambio de pose nuevamente, esta vez fue la posición de misionero, rias sentía como naruto entraba y salia ferozmente de su útero. 

-"♡♡♡♡♡debería doler el tenerlo dentro de mi cuarto de bebes, pero se siente mas placentero cuando entra y sale de mi útero♡♡♡♡♡"- eran los pensamientos de rias.

-me voy a correr rias, lo haré dentro de ti nuevamente- dijo naruto mientras seguía moviendo sus caderas.

-♡♡♡♡!!!!¡¡¡¡♡♡♡♡- 


--○●○--

-Rias-onesama, naruto-san ya se encuentra me...- dijo Asia entrando en la habitación, para luego quedarse callada por lo que veía enfrente de ella, rias quien estaba encima de Naruto, ambos dormidos mientras el pene de Naruto seguía dentro de rias, observo claramente como de la vagina de rias escurría un líquido blanco.

-¿sucedió algo Asia-chan?, ¿esta bien Naru...- dijo Issa al entrar en la habitación, para quedarse callada igual que Asia, estaba impactada, la sola imagen del pene de Naruto dentro de la vagina de rias la excitaba.

-Issa-chan, que estuvieron haciendo rias-oneesama y naruto-San, y que es ese líquido blanco que sale de la parte íntima de rias, y eso que esta dentro de su, su, su partecita- dijo Asia quien estaba avergonzada ya que el decir el nombre de la parte íntima de una mujer le era difícil.

-nose como explicártelo Asia-chan, naruto y rias, emm, consumaron su amor, si eso es, cuando dos personas se aman mutuamente, emm, hacen eso, y...el sem- digo el liquido blanco significa que los dos se dieron mucho amor íntimo- explico de la forma más inocente para no arruinar la inocencia de la ex-monja, cerró la puerta y se llevó a la rubia con ella.

-entonces si Naruto-San me amara como a Rias-oneesama, ¿Naruto-San y yo consumariamos nuestro amor intimando y tendría un líquido blanco en mi partecita?- explico y pregunto Asia con un suave sonrojo, sonaba feliz con la idea de que Naruto la amara, issa la vio y solo la abrazo, lo inocente que era Asia la hacia muy tierna.

Llegaron a la sala de la casa de rias, en la cual estaba todo el sequito de la mencionada, Akeno vio como Issa y Asia bajaban sin Naruto y rias detrás, rápidamente se acerco a preguntar.

-ara?, issa-chan, ¿donde está Naruto y rias?- pregunto Akeno, asia iba a contarle pero su boca fue tapada por Issa.

-estan durmiendo, por lo que vi Naruto ya esta grande, muy grande, y talvez bajen más tarde, ya dije que estaba grande?- explico Issa, Akeno la miro extrañada, la cara de Issa estaba sonrojada, pero no de vergüenza, sino de excitación, y para Akeno eso era fácil de diferenciar.

-ara, entonces iré a ver a Naruto, si me permites- dijo Akeno intentando pasar pero fue detenida por Issa y Asia.

-perdon Akeno-onesama, pero Naruto-san y rias-onesama se están dando cariño, no los interrumpa- explico Asia, Issa al escucharla se dio un face palm por como arruinó la situación Asia.

-ara, ara, con más razón tengo que ver eso- dijo Akeno, intentando pasar por Asia, quien no cedía, Akeno rápidamente le hizo cosquillas a la rubia para quitarla del camino.

-jajajaja, cosquillas no- dijo entre carcajadas Asia, Akeno aprovecho y pudo pasar, issa intentó detenerla pero conociendo muy bien a la pelinegra, no hizo nada.

Akeno llegó a la habitación de rias, lentamente abrió la puerta, Temia lo que encontraría al otro lado, pero se armó de valor y abrió la puerta, al entrar en la habitación vio que no estaba ni rias ni Naruto.

-♡~oooh~♡- se escuchó en la habitación, Akeno busco la fuente del sonido, el cual provenía del baño, coloco su oído en la puerta para escuchar mejor.

-~ME ESTOY♡ CORRIENDO~~...♡♡- escucho del otro lado de la puerta, no había falta ser un gran detective para deducir lo que pasaba del otro lado.

Inconscientemente Akeno llevo su mano a su ya húmeda vagina, acariciando sobre la tela de su braga, quedando de rodillas sin despegar su oído de la puerta.

-♡hmm~♡, rias debe sentirse en el paraíso,♡fuuu~♡, estar con Naruto dentro de ella, ♡~¡¡MMHH!!~♡, me corrí con solo imaginar a nauto dentro de mi- decía Akeno, escucho que se acercaban a la puerta y rápidamente se lebanto y salió de la habitación.

--●○●--

Era Domingo por la mañana, rias se despertaba al sentir los rayos del sol en sus ojos, levanto su mirada y vio a Naruto dormido con ella en su pecho, rápidamente un sonrojo se formó en su rostro al recordar lo que hizo con Naruto el día de ayer, estaba feliz, al fin pudo encontrar un hombre que la vea por quien es, no por sus títulos ni apellido, un hombre del que se enamoró perdidamente, un hombre al que le entregó su primera vez.

Miro a Naruto quien aún seguía dormido, una sonrisa se formó en su rostro al verlo, observó las marcas de mordidas y arañazos que le hizo al rubio, pasaron todo el día de ayer teniendo sexo, no sabía que Naruto fuera tan insaciable y ella tan pervertida, observo nuevamente el cuello de Naruto y pudo observar que se estaba formando una marca que parecía ser una cola de un zorro.

Rias al ver aquella marca recordó la marca que ella tiene en su cuello, era una cabeza de zorro, ya le preguntara a naruto más tarde, intentó levantarse pero le era imposible, no sentía de la cintura para abajo.

-talvez, nos pasamos mucho ayer, fufu- dijo rias, quien se volvió a recostar en el pecho de Naruto, quien ya había despertado y al sentir como rias se levantó, rias se volvió a recostar encima de él y naruto comenzó a acariciar el cabello de rias, quien lo miro.

-tienes razón, si nos pasamos mucho ayer, jeje- dijo Naruto con un sonrojo, rias también soltó una pequeña risa.

-tonto, fuiste muy salvaje, no siento mis piernas, mucho menos puedo moverlas- dijo rias con mucha felicidad, naruto solo beso su frente y rias hablo denuevo.

-naruto, la marca que tengo en mi cuello, ¿que significa?- pregunto rias con intriga, naruto continuo acariciando la cabeza de esta y luego respondio.

-significa que ahora eres mía y la que tengo yo significa que soy tuyo, ademas esa marca me permite estar en contacto contigo y poder transportarme a ti en caso de una emergencia, y cada ves que intimamos transfiero una pequeña cantidad de mi chakra en ti, lo que hace que tu magia aumente, así te harás más fuerte, claro, deberás entrenar para poder manejar mi chakra respondió Naruto.

Rias se acurruco más hacia Naruto, quien la abrazo con mucho cariño, ama a rias, pero en el existía una duda, ¿siente algo similar por las demás chicas?, desde que volvieron de la casa de verano de rias tubo muchas dudas, en especial con Issa y koneko.

-¿quieres hacer algo hoy?- pregunto Naruto acariciando la espalda de la pelirroja, sintiendo su suave y sedosa piel, rias pensó y no se le ocurrió nada.

-lo que tú quieras está bien- contesto rias, naruto se levantó e intentó dirigirse al baño, siendo detenido por rias, naruto al darse la vuelta se quedo fascinado por lo que tenia enfrente suyo.


-me puedo bañar contigo, aún no puedo levantarme ni mover mis piernas- dijo rias con un notable sonrojo, naruto no dijo nada creo un clon que se dirijio al baño para llenar la bañera mientras el original cargó a rias como una princesa, rias abrazo a Naruto por el cuello para evitar caerse, miro a naruto a los ojos y lo beso con mucho cariño, al separarse lo único que los unía era un pequeño hilo de saliva.

Al llegar al baño, naruto colocó a rias en un pequeño banco de madera y empezó a restregar su cuerpo con jabón en ambas manos, frotando su espalda delicadamente, luego fue con sus piernas largas y blancas, frotando suavemente, luego fue por sus brazos, los cuales froto de la misma forma que antes, y por último su abdomen y pecho, frotando suavemente su abdomen con su mano derecha y sus pechos con la izquierda, al terminar de enjabonarla le echo agua quitando todo el jabón del cuerpo de rias, miro la espalda de rias y le dio un pequeño beso en esta.

Nuevamente la cargó y la colocó en la tina, naruto se sentó en el banco de madera y empezó a enjabonar el cuerpo, al terminar se echó agua para quitar todo el jabón, se levantó y dirigió a la tina, colocándose detrás de Rias.

Naruto abrazo a rias por detrás y le dio un suave beso en la mejilla, rias hizo lo mismo, ambos se miraron y se rieron, talvez por el momento pero solo rieron, pasaron momentos difíciles pero ya están bien, por el momento.

--●○●--

Un círculo mágico apareció en una parte alejada de un Parque de Kuho, de el salió Naruto y rias la cual estaba siendo llevada en la espalda de Naruto, quien llevaba una canasta, de las que se usan en un día de picnic, el círculo desapareció y naruto empezó a caminar.

-¿a donde nos dirigimos Naruto?- pregunto rias, estaba confundida, naruto preparó bocadillos y demás cosas, pero no le dijo a que lugar irían, la curiosidad le estaba ganando.

-¿confias en mi?- pregunro Naruto, Rias sonrio y Acomodo su cabeza en el hombro de Naruto.

-siempre- respondio rias, naruto sonrió y acelero su paso, saltando entre las ramas de los árboles hasta llegar a su destino.

Tras varios minutos saltando entre los árboles llegaron a su destino, era hermoso a los ojos de rias, había un árbol conocido por el nombre sakura, observo el paisaje del cual se quedó maravillada ya que se podía ver todo Kuho desde ese lugar, naruto hizo un clon el cual colocó una tela en el pasto y la canasta encima de esta para luego desaparecer, naruto colocó delicadamente a rias encima de la tela y se sentó a lado de ella.

-es hermoso verdad, encontré este lugar cuando salí a caminar, tenía muchas preguntas en mi cabeza el día que llegué a este mundo, y lo encontré, me ayudó a liberar el estrés, quería traerte mucho antes de que seamos novios- dijo Naruto mientras tomaba la mano de rias.

-gracias por el hermoso gesto, además de que había algo que no pude contarte, no sabía como lo tomes pero aún así quiero decirtelo, después de que ganamos el rating game y tu vencieras a Raiser quien era mi prometido, mis padres buscaron otro con el cual comprometerme- dijo rias, observo claramente como se le borraba la sonrisa a Naruto.

-te volvieron a comprometer, dime con quién tendré que pelear para proteger tu mano- dijo Naruto en un tono serio, rias soltó una risa que se volvió en una carcajada, naruto la miro extrañado, porque se reía?.

-como pelearas contigo mismo, eres tú con quien me comprometieron, así que haste responsable- dijo rias con suma alegría, naruto se sorprendió pero luego solo sonrió, miró a rias y la atrajo a él y atraparla en un abrazo.

-Prometo hacerte feliz, y cuando llegue el momento te propondré matrimonio correctamente- dijo Naruto, estaba muy alegre por la noticia que recibió, ahora solo queda esperar lo que les preparé el futuro.

--○●○--

[Lugar desconocido, 14:30]

-ya conseguimos tres de las copias de la espada excalibur original- dijo una voz femenina, era irreconocible ya que la oscuridad del lugar no dejaba ver a las personas que hablaban.

-perfecto, una vez reunamos las demás, la iglesia enviará a sus súbditos a buscarlas, si son tan estúpidos como creo, enviarán a portadores de excaliburs a buscar las robadas, solo es cuestión de tiempo, ahora vayan y busquen las restantes- ordeno una voz intimidante y llena de sed de sangre

-hai- dijeron varias voces para luego desaparecer del lugar.

-una nueva guerra entre facciones empezará, y para iniciarla tengo que matar a una de las dos herederas que se encuentran en Kuho, nada que no puedas resolver verdad?- pregunto aquella voz intimidante.

-dejemelo a mí, yo me desate de esos demonios de mierda, crearemos una nueva obra de arte con sus sangres y restos de sus cuerpos inertes- dijo una voz llena de locura.

[FIN DEL VOLUMEN 1]

Inicio: 05 de Julio del 2022
Finalizo: 18 de agosto del 2022

Inicio: 05 de Julio del 2022Finalizo: 18 de agosto del 2022


Comentarios

Entradas más populares de este blog

-CAPITULO 22-