-CAPITULO 22-

 Pequeña Explicación

--○●○-- (personaje o lugar diferente)

--□■□-- (segundos o minutos después, pero en el mismo lugar)

"ABC": son pensamientos

[ABC]: son narraciones y afirmaciones

ABC y "ABC": Es cuando una bestia con cola habla y con las comillas cuando piensa.

—————————

[Kuho, 11:30, club de lo oculto]

Naruto se encontraba en el salón de lo oculto, estaba solo, mando a su clon a clases para poder pensar en lo ocurrido hace tres días, se encontraba sentado en un sillón mirando el techo, estaba confundido, hace ya tres días Akeno encontró a Naruto y Rias a punto de consumar su amor, fue incómodo el que ella aparezca, Rias y Naruto solo se vistieron y se prepararon para ir al colegio, vio cómo rias y Akeno hablaban de algo, no pudo escuchar bien pero cuando terminaron de hablar Akeno se le acercó y lo besó de una manera tan apasionada que sorprendió a Naruto, intentó separarse de ella pero el beso que lo tenía atrapado fue tan hipnotizante que cedió ante aquel candente beso.

TOC, TOC

Se escuchó que golpeaban la puerta, naruto volvió en si y vio como Koneko entraba en el salón.

-¿Naruto-sempai, qué hace aquí?- pregunto Koneko cerrando la puerta, fue raro para ella el verlo solo en el salón del club.

-solo...pensando, últimamente pasaron muchas cosas, así que bueno, es difícil no pensar en eso- respondió Naruto, koneko se acercó a él y se centró en su regazo, naruto no se negó a eso y solo acaricio su cabeza, escuchando sus dulces ronroneos, la estimulación que sentía al ser acariciada fue tanta que sus rasgos de nekomata salieron a la luz.

-sempai, ¿usted se arrepiente de venir a este mundo?- pregunto la pequeña peliblanca, quien estaba sumergida en las caricias que Naruto le proporcionaba.

-la verdad, hay veces en las que pienso en eso, claramente el venir a este mundo fue como una segunda oportunidad para mi, y aunque intente volver a mi mundo ya no hay nada ni nadie quien me espere- respondió Naruto, mientras acariciaba a Koneko, vio como las orejas de Koneko se movían ante el tacto que Naruto hacia, con su mano libre tomo la oreja de Koneko

-~Nyaruto-sempai, se siente muy bien~-dijo Koneko, estaba tan feliz y relajada, las caricias de Naruto son muy relajantes.

TOC, TOC

Nuevamente se escuchó la puerta, Issa y Asia entraron en el salón, y observaron a Koneko con sus orejas y colas expuestas, tenía un leve sonrojo decorando su rostro y una sonrisa poco notable.

-~Nyaahaa~- era todo lo que decía Koneko, Asia observo la reaccion que tenía la pequeña nekomata ante las caricias de Naruto, no pudo evitar sentirse celosa al igual que Issa, quien fue más asertiva, lentamente se acercó a Naruto y lo besó en la mejilla.

-hola Naruto-Kun- dijo Issa, naruto se sonrojo por la acción que hizo Issa, quien se sonrojo igualmente.

-Moo, eso es injusto Issa-san, yo también quiero besar a Naruto-San- exclamó Asia, quien rápidamente se acercó a los demás.

--○●○--

[Kuho, academia de Kuho, 12:00]

-pude escapar, gracias al jutsu de sustitución, lo siento clon mio- comentó Naruto, mientras caminaba por los pasillos de la academia.

Pensaba Naruto mientras caminaba sin rumbo, su trayecto se detuvo al escuchar a una chica llamarlo.

-Naruto-san, que hace por aquí?- pregunto una chica cuyo nombre era desconocido para Naruto.

-pues nada, solo despejando mi mente y esas cosas, ya sabes, ¿necesitas algo?- respondió Naruto con su típica sonrisa.

-bueno...hay algo que me gustaría decirle, es vergonzoso- comentaba la chica desconocida con nerviosismo y un sonrojo en su rostro.

--□■□--

-bueno, creo que ya es hora de ir al bosque de los familiares, issa, Asia y Naruto son nuevas piezas, es necesario como demonios tener un familiar- pensaba rias, quien caminaba por los pasillos de la academia dirigiéndose al salón de lo oculto, akeno se adelantó ya que iba a preparar te y bocadillos para los demás; Rias, quien estaba absorta en sus pensamientos, aún con ira por lo que hizo Akeno hace tres días, estaba tan cerca de ser una con Naruto.

-¡¡Naruto-san, me gustaría salir con usted!!- escuchó rias, quien rápidamente se acercó y pudo observar la confesión que le estaban haciendo a Naruto, se sintió ligeramente preocupada, por lo que pasaba, intentó salir rápidamente de ese lugar, pero choco con alguien.

--□■□--

-lo siento, pero no podría aceptar tu propuesta pero a cambio quieres ver un truco de magia, ahora me vez y ahora no- dijo Naruto al desaparecer en una bocanada de humo.

/tiempo actual/

-lo siento no vi por donde iba- se disculpó rias inclinándose ante la persona con la que chocó.

-. . .- al no escuchar ninguna respuesta levantó su mirada, al ver quien era la persona se sorprendió ligeramente ya que parecía molesto o preocupado, pero se sorprendió más ante la reacción de este.

Naruto tomó el brazo de Rias, no fue demasiado fuerte para lastimarla pero si lo suficiente para atraerla, lentamente se acerco a ella y la beso, suave y delicadamente, sus lenguas bailaban en la boca del otro, un beso candente y lleno de amor, mostrándole a rias que no hay nada de qué preocuparse, el beso terminó, Rias estaba muy sonrojada y sorprendida, se cubrió la boca y mirando a Naruto, quien solo le sonrió.

-vamos, nos esperan en el club- comentó naruto, rias solo respondió con un "hai" y tomando de la mano a Naruto se dirigieron al club, naruto entrelazo sus dedos con los de rias, y siguieron su rumbo, siendo observados por todos.

--○●○--

-Bueno, chicos como ahora Issa, asia y Naruto son demonios, por ley tienen que obtener a sus familiares, por eso iremos al bosque de los familiares para que consigan su familiar, será mañana ya que será luna llena- comentó rias, quien aún tenía un sonrojo en su rostro.

TOC, TOC

-Adelante- dijo Akeno al escuchar que golpeaban la puerta del salón.

De Repente la puerta es abierta por una joven, aparentemente de la misma edad de Rias, de cabello negro y corto, y de ojos Violetas. Ella lleva un par de gafas de color rojo y el uniforme escolar distintivo de las chicas de la Academia Kuoh.

-¿sona?, ¿que haces aquí?- pregunto Rias mientras observaba como entraba el séquito de la mencionada detrás de ella.

-bueno, vine a presentarte a mi nueva pieza y felicitarte por librarte de tu compromiso, el es Saji Genshirou mi nuevo peón- comentó Sona, saji dio un paso adelante y se presentó.

-Mucho gusto a todos, mi nombre es Saji Genshirou, nuevo peon del séquito de sona sitri- comentó Saji, quien es un hombre joven con el pelo rubio corto y ojos grises. Lleva el uniforme de chico de la Academia Kuoh, aunque sin la chaqueta y las mangas están cerradas.

-Mucho gusto saji, soy Rias Gremory- comentó rias.

-Himejima Akeno- continuo akeno.

-Yūto Kiba, espero nos llevemos bien- siguió Kiba.

-~koneko~- dijo Koneko quien era acariciada por Naruto.

-Asia Argento, mucho gusto- continuo Asia con una reverencia

-Hyõdõ Issa- termino la pelicastaña

Saji sólo se inclinó y al levantarse observó a todas las chicas, se deleitaba ante la vista, grandes, pequeños, nada y muy grandes.

-esperen, ¿y el quién es?- pregunto señalando a Naruto

-soy Naruto Uzumaki- comentó detrás de saji, quien se asustó por la repentina aparición, al igual que las demás chicas del séquito de sona.

-que, pero si el estaba ahí- dijo sona dirigiendo su mirada al sillón donde se encontraba otro Naruto quien acariciaba a la pequeña peliblanca, sorprendiéndose al ver otro detrás de rias más fue su impresión al ver cómo la abrazaba.

-el es Naruto, una de mis piezas, pero especial, muy especial- comentó rias con una sonrisa de enamorada, dejando estupefacta a sona.

-bueno, a lo que venía, mañana iremos al bosque de los familiares para conseguirle uno a saji- comentó sona mientras se acomodaba los lentes.

-ara, ara, tenemos un problema por lo visto- comentó akeno

-es verdad, ya que nosotros también planeamos ir, ya que Issa, Asia y Naruto son mis nuevas piezas, tenemos que resolverlo de alguna manera- comentó rias, Sona solo pensó en alguna alternativa para que uno de los dos saquitos valla.

-qué te parece un juego, así definiremos quién irá al bosque de los familiares- comentó issa, Sona y rias lo pensaron y aceptaron, es una buena idea, un juego para decidir quién irá.

-bien en ese caso lo haremos mañana, sin más que decir me retiro, nos vemos luego- comentó sona mientras salía del salón.

-bueno, mañana veremos que clase de juego decidirá quien va y quien no- comentó Kiba

-si, Naruto, quiero decirte algo pero en privado, así que todos saben los contratos que tienen que hacer, así que a trabajar- ordeno rias, los demás aceptaron y se retiraron, no sin antes intentar protestar sobre dejarla sola con Naruto, pero al ver su semblante serio aceptaron, koneko se levantó del regazo del clon de Naruto con mala gana y se retiró con un gran puchero en su rostro.

-¿bien Rias que es lo que quieres decirme?- preguntó Naruto, rias lo miro y se volvió a sonrojar, no sabia como decirlo ni cómo reaccionaría Naruto, pero se armó de valor.

-quiero que me entrenes a mi y a los demás, con el entrenamiento que tuvimos antes del rating game nos sirvió para defendernos, así que por favor puedes entrenarnos- solicitó Rias, al tener la batalla con Raiser phoenix se dio cuenta de cuánto le falta por mejorar.

-ten por seguro que lo haré, después de todo las personas nunca saben que pasara en el futuro, pero haré lo posible para que puedan enfrentarse a lo que venga- respondió Naruto con su típica sonrisa en su rostro, misma sonrisa que cautivó y enamoró a rias.

-Te amo- dijo rias con una sonrisa

--○●○--

[kuho, 15:00]

Naruto se encontraba caminando a su casa, aún no sabe bien como usar los círculos mágicos y no tiene los kunais de tres puntas de su padre, así que el solo camina o corre dependiendo la situación, siguió caminando hasta llegar a su casa.

-estoy en casa neko-chan- dijo Naruto al entrar a su casa, la gata se lanzó hacia Naruto apenas lo vio, lo extrañaba demasiado ya que no pasó con el hace días

-Nyaa- maullo la gata, a los ojos de Naruto parecía feliz o hambrienta?, Naruto acaricio su cabeza y procedió a levantarla y colocarla en su cabeza, como si de un sombrero se tratase.

Naruto se dirigió a su cocina para preparar la cena, al abrir la nevera se percató que se estaba quedando sin provisiones, no lo pensó dos veces y salió a comprar lo que faltaba, antes de salir arrancó una hoja de su cuaderno y escribió los ingredientes que le faltaban.

Salió de su casa en dirección a una tienda aún con la gata en su cabeza; la gata movía la cola de un lado a otro, disfrutando de la brisa de la noche, naruto siguió su paso hasta llegar a su destino

--○●○--

Al terminar con su labor Naruto salió rumbo a su hogar, la gata estaba aún en su cabeza, pero estaba enojada, para las mujeres en aquella tienda el ver a Naruto con la gata en su cabeza fue muy atractivo, intentando coquetear con el rubio, y cuando querían acariciar a la gata esta solo las rasguñaba, fue molesto para ella, pero se le pasó al ver que Naruto le compró un dulce.

Llego a su casa y acomodo lo que había comprado en la nevera, lo bueno es que compro un pan de melón y un jugo para el camino, lo cual bastó para saciar su hambre, por el momento, una vez terminó de acomodar las compras se dirigió a la ducha para darse su baño de agua fría, Había una gran diferencia entre su ducha y la que tenía risa en su casa de campo, o mansión en el bosque.

--□■□--

-buenas noches neko-chan- dijo Naruto, quien ya se encontraba acostado en su cama y con su gata en una esquina de la cama,  cerró los ojos e intentó dormir, pero hubo una molestia que lo impedía, parecía ser su chakra o la pieza que estaba aún adaptándose al chakra se matatabi, era molesto pero soportable.

--○●○--

[Kuoh, casa de Naruto, 08:30]

-pude escapar de esa multitud de aldeanos, aún no se porque me odian tanto- se dijo así mismo Naruto, quien parecía más joven, tenía la apariencia de un niño de 6 años, la gata que se levantó al escuchar una voz infantil lo vio era naruto pero más joven.

-"¿Nyaruto se encogió?"- pensó la

-q-que, d-donde estoy, q-qué lugar es este, esto no es el bosque donde me escondí ayer- decía el pequeño Naruto, estaba asustado y confundido-

Matatabi miraba desde el espacio mental de Naruto la escena, estaba impactada, la molestia que sentía Naruto era por el uso de chakra de matatabi que reaccionó de manera contraria a la pieza demoníaca, ya que al ser una creación de un dios, el cual tiene energía sagrada se mezcló con energía opuesta, dando este efecto en el cuerpo de Naruto.

--○●○--

[Kuho, 07:30, academia kuoh, club de lo oculto]

-Naruto-san aun no llega, ya mismo empiezan las clases, le pasaría algo?- pregunto asia con preocupación, miró a rias y ella no estaba mejor, rias quien desde la noche anterior tenia un mal presentimiento y ahora no viene Naruto.

-¿se quedaría dormido?- pregunto una preocupada Issa, rias pensó en esa probabilidad pero aún así el aparecería en el salón.

-"Pelirroja, nesecito que vengas, es una emergencia, naruto...no se encuentra...¿bien?, por favor ven rápido"- hablo matatabi con preocupación por la conexión mental que tienen ella y Naruto, la razón por la que pudo comunicarse con Rias es por el sello con chakra que Naruto le puso la vez que le mordió el cuello.

Rias se preocupó más, naruto tenía un problema, sin pensarlo salió del salón y se dirijio al consejo estudiantil, los demás la observaron confundidos, salió sin decir una palabra.

-"¿que clase de problema, matatabi-sama?"- pregunto rias por la confección mental, mientras aún caminaba en dirección al consejo estudiantil sin percatarse que la seguían.

-"no sabria como decirtelo ni explicartelo, pero es grave, tu eres la única que conozco en este mundo que podría ayudarlo, ven rápido"- contesto matatabi, su voz sonaba triste, talvez apunto de llorar, fue lo que preocupo más a rias, al llegar al salón del consejo estudiantil entro sin golpear, sona observo sorprendida tal acción, rias se acercó a sona y hablo.

-Sona, nesecito que me cubras este día, surgió un problema muy grave con mi pieza, tengo que ir a verla, por favor te lo pido- Halo rias, sin esperar una respuesta se fue del salón con un círculo mágico, el sequito de rias hizo lo mismo, dejando a una molesta sitri.

--○●○--

Rias apareció en la sala de Naruto, observo la habitación y no encontró a Naruto, se dirigió al cuarto de Naruto y lo único que encontró fue a un niño que era idéntico a Naruto, estaba llorando y con miedo.

-"matatabi-sama, ese es...¿Naruto?"- pregunto rias por su conexión mental.

-"si, el es Naruto a la edad de seis años, la razón por la que se volvió un niño es por la reacción de sus poderes y la pieza demoníaca, al parecer aún se está acostumbrando a esta, ya que Naruto posee energía sagrada la cual se mezcló con la impura de un demonio, dando este resultado"- contesto la bestia con cola mediante la conexión mental.

Rias observo al pequeño Naruto, se acerco a el lentamente para no asustarlo, extendió su mano hacia Naruto, quien observo a la chica pelirroja enfrente de él.

-¿porque lloras Naruto?- pregunto rias con una dulce y relajante voz.

-n-no se donde estoy, solo recuerdo haber escapado de los aldeanos que me seguían- contesto el pequeño niño, rias se acercó un poco más a el aún con su mano extendida.

-¿y porque escapabas?- volvió a preguntar la pelirroja, quien acaricio la cabeza de Naruto.

-querían lastimarme, tenían piedras, palos y más cosas- respondio el niño que impedía que más lagrimas salgan de sus ojos.

-porque querían lastimarte?- pregunto denuevo la pelirroja, quien abrazo a Naruto para intentar calmarlo.

-no lo sé, siempre lo hacen, me golpean, me maltratan, me lanzan piedras, duele cuando me golpean, ya no quiero que duela- respondió Naruto, estaba más tranquilo en los brazos de la pelirroja, se sentía seguro.

-"matatabi-sama, ¿que día es hoy en su mundo?"- pregunto rias por el enlace mental, mientras abrazaba a Naruto y acariciaba su cabeza con delicadeza.

-"en nuestro mundo seria diez de octubre....el cumpleaños de Naruto, *suspiro*, el día en el que casi matan a golpes a Naruto, en su cumpleaños los aldeanos de konoha crearon una pequeña tradición, perseguir y golpear a Naruto"-  respondio matatabi, rias estaba impactada, eso no le contó Naruto, los maltratos que recibía nunca se lo contó, matatabi salió del cuerpo de Naruto, quien se quedó dormido en brazos de rias.

-kurama nos contó lo que Naruto pasó en su cumpleaños número seis, los aldeanos persiguieron a Naruto por diversión, lo llamaban la caza de Naruto, todos lo odiaban, el solo echo de ser el shinchuriky del kyubi era su maldición, en este cumpleaños casi lo matan a golpes, los aldeanos no tenían piedad, les divertía los llantos y suplicas de Naruto- explico la gata azul, rias quería llorar, naruto sufrió tanto y aún con esos traumas el sonríe y ayuda a los demás.

Fuera del la habitación estaba el sequito de rias, escucharon lo que el gato azul qie salió de Naruto le dijo arias, asia estaba llorando, Akeno estaba furiosa, kiba estaba igual, koneko aún con su mirada estoica apretó los puños fuertemente, issa no sabía como reaccionar, que un pequeño niño haya sufrido tanto es impensable.

-Pelirroja, ¿te puedo pedir un favor egoísta?- pregunto matatabi, rias la observo y respondio.

-No se preocupe, haré que tenga una buena experiencia en su cumpleaños- como si le hubieran leído la mente matatabi sonrio, desapareció y volvió al interior de Naruto.

--○●○--

-Rias, puedes explicar, lo que dijo matatabi-sama, todos queremos saber el pasado de Naruto y no te saltes ningún detalle, queremos saberlo todo- ordeno Akeno, estaba seria, algo que era muy raro en ella, rias solo suspiro y con Naruto en sus brazos hablo, el tiempo paso y rias les contó todo sobre el pasado de Naruto, desde que entro e la academia ninja hasta la gran guerra que hubo.

-enserio Naruto pasó por tanto dolor, cualquiera que lo viera pensaría que tuvo una vida feliz, con padres que estén para el y sin problemas- explico Kiba, quien aún no podía creer que lo que pasó Naruto.

-detras de esa cálida y enorme sonrisa existe un gran dolor, naruto es muy fuerte, demasiado- dijo Koneko, su voz parecía quebrarse pero su cara aún estaba estoica.

-¿Y que hacemos ahora?- pregunto Issa, quien veía a Naruto dormido en brazos de la presidenta.

-hagamos que tenga una experiencia inolvidable, que Naruto vea que tiene gente que lo quiere y estarán ahí para el- contesto Asia, estaba decidida en alegrar a Naruto y hacer que te ga una sonrisa genuina.

El tiempo paso, en el momento que Naruto se levantó rias lo llevo a una dulcería, naruto estaba dudoso de aceptar pero al ver la sonrisa que tenía la pelirroja, acepto, los dulces que comio era deliciosos, Naruto solo se limito a llorar, nunca probó un dulce antes, sabían deliciosos.

Akeno y Koneko jugaron con el, naruto al nunca haber jugado se avergonzó de no poder hacerlo, pero Akeno le mostró y enseñó el como jugar, koneko cada vez que Naruto hacia bien lo que le enseñaba Akeno lo premiaba, akeno quien quería robarse a Naruto y tenerlo para ella sola, koneko colocó a Naruto detrás de ella y hablo.

-Pervertida- con su típico rostro estoico

Con Issa, kiba y Asia naruto jugaba y conocía nuevos lugares, comían dulces y ayudaban a Naruto, quien estaba feliz, por primera vez sintió lo que era tener amigos que te quieran

Era de noche y Naruto estaba con rias, ambos estaba acostados en la misma cama, rias abrazaba a Naruto y el hacia lo mismo, rias pregunto 'que tal la paso este día', naruto solo sonrió, una sonrisa sincera y tierna que logró sonrojar a rias, naruto solo respondió 'que era feliz, y espera serlo siempre', rias solo abrazado más fuerte a Naruto.

-Señorita rias, ¿cree usted que tenga una familia?, o ¿que conozca a alguien que me ame?- pregunto el infante.

-la tendrás, tendrás hijos, tendrás una esposa que te ame y este para ti, muy buenos amigos que nunca te dejaran, solo no pierdas la esperanza- respondió rias, naruto solo la abrazo más fuerte y se durmió, estaba cansado por el garn día que tuvo hoy.

-descansa naruto, y recuerda, siempre estaré ahí para ti, en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte nos separe, mi Naruto, descansa- dijo rias dándole un beso en la frente al infante y quedándose dormida ella igual.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡