-CAPITULO 21-

 -¡¡¡Tenemos que detenerlo, mi hijo terminara muerto por la pieza de su hija!!!- gritó Lord Phoenix, aquellas llamas azules que tiene esa criatura son las más peligrosas y las más complicadas de obtener.

-¿Porque lo dice, Lord Phoenix?- preguntó Lord Gremory, Es un hombre de mediana edad de largo cabello carmesí. Tiene los ojos azules brillantes al igual que sus dos hijos, Sirzechs y Rías Gremory. Tiene una barba carmesí, que nace desde su mentón en forma de cuernos, apuntando hacia la parte inferior de su boca.

-esas llamas azules son conocidas como las llamas del alma, dependiendo del poder con la que se use dañara a su oponente, en el caso que vemos ahora, mi hijo podría morir- respondió Lord Phoenix, en sus ojos se podía ver el miedo que tenía, sus piernas y brazos temblaban levemente, el motivo era la enorme bestia de dos colas, envuelta en llamas azules con orbes negros

{Minutos Antes}

-Rias, estás bien?- preguntó Naruto con preocupación y recibiendo los recuerdos y chakra de su clon.

-si lo estoy, pero ahora no es momento de que te preocupes por mi, concentrémonos y ganemos- respondió Rias mientras Naruto la ayudaba

-Bien es hora del plan uno punto cinco- mencionó Naruto, recibiendo una pequeña risa de la pelirroja

Rápidamente Naruto cargo a Rias para evadir el ataque que se acercaba, raiser, quien se hizo presente se lanzó al ataque contra naruto, lanzando un gancho derecho seguido de una patada, naruto evadió el golpe y sujetó la pierna de riser, usando solo su fuerza lanzó a raiser hasta el club de lo oculto.

-Como te atreves a tocarme, tu maldito, te matare- Grito raiser, quien rápidamente cargó contra naruto, golpeándolo en el pecho, sujetándolo de la cabeza le conectó un rodillazo logrando que su nariz sangre

-eso es todo, solo un poco de sangre es lo que lograste sacarme, creí que un demonio de clase alta sería capaz de algo más, que decepción- dijo naruto, logrando provocar a raiser, según la información que Rias le proporcionó de Raiser, el es muy orgulloso y con solo una provocación leve es suficiente para que pierda los estribos

Raiser dejó de contenerse y empezó a atacar usando magia, naruto solo esquivaba las bolas en llamas que raiser lanzaba, rias preparó un ataque en lo que raiser se concentraba en naruto, usando el conocimiento que naruto le dio, comenzó a crear una bola de magia, era roja, más roja que su cabello, la batalla seguía, todas las otras pararon para concentrarse en la principal. Raiser seguía atacando y Naruto solo esquivaba, los espectadores veían con asombro a la nueva pieza de Rias Gremory, la velocidad en la que él esquiva cada ataque era como si estuviera danzando.

naruto se preparó y de un segundo a otro se acercó a raiser, le conectó un golpe en el rostro mandandolo a estrellar en el suelo, raiser rápidamente se reincorporo y sacando sus alas demoníacas envueltas en fuego se acercó a naruto mientras envolvía sus manos en llamas, naruto creó un rasengan en cada mano, los aplasto logrando que sus puños se envuelvan con su rasengan, rápidamente raiser intentó golpear a naruto en el rostro, al no lograrlo, recibió un golpe aun con su puño estirado y con naruto esquivandolo, salió disparado tras aquel impacto, quedando incrustado en la pared del colegio.

-¡¡Naruto, agachate!!- grito rias, estaba en posición de lanzamiento con una bola del tamaño de una pelota de tenis roja con toques negros alrededor en su mano derecha, naruto rápidamente se agacho y vio cómo rias se preparaba para lanzarla.

-!!Shinku no rasen maru¡¡- dijo rias mientras lanzaba su ataque, el cual fue a una gran velocidad, raiser salió de la pared, manteniéndose de pie con dificultad, su mirada se postro en el ataque que venía en su dirección.

-!!!YA ME ARTARON¡¡¡- grito raiser envolviendo sus brazos con su fuego, creando unos brazos con garras enormes, sin dudarlo, usó sus manos y agarro el ataque de rias, manteniendo cautivo aquella energía con ambas manos y restaurando las palmas para no perder el agarre, comprimió el su poder y lo fusiono con la bola que rias lanzó, al estar listo el ataque lo lanzó en dirección donde se encontraba naruto.

issa, koneko y akeno estaban expectantes en la batalla, al igual que el séquito de raiser, issa observó como aquel ataque iba con dirección a naruto, el cual estaba corriendo en dirección a rias, su cuerpo solo se movió, corrió hacia naruto sin pensar en qué le pasaría a ella

-!!Naruto, Cuidado¡¡- gritó rias al ver aquella bola negra envuelta en fuego, naruto volteo pero al no prestar atención y no poder sentirlo decidió recibir el ataque, pero solo sintió como lo empujaban fuera del camino de aquel ataque así cayendo al suelo, su vista se posó en quien lo empujó, era issa, tenía los ojos cerrados mostrando que tenía miedo pero parecía no importarle.

BOOM!!

-!!Issa¡¡- grito naruto, rápidamente se levantó y la tomó en brazos, estaba lastimada, su camisa estaba rota, sus pechos al aire y graves quemaduras en su hermoso cuerpo.

-ugh, duele- dijo issa, miró a naruto, estaba preocupado, lentamente estiro su mano y la posiciono en la mejilla del rubio -vamos, no te pongas asi, yo estare bien- fue lo último que dijo antes de desaparecer.

[Un Peon De Rias Gremory a sido Eliminado]

hubo silencio, mucho silencio

-mierda, si no se hubiera metido en el camino tú estuvieras fuera y yo estaría disfrutando del cuerpo de rias, esa maldita castaña- dijo raiser mientras se acercaba a naruto, quien aun seguía de rodillas

-bueno, si gano tambien disfrutare de su cuerpo, es lo bueno de esta apuesta, no podrán rehusarse a mis órdenes, ahora sal de mi camino- explicó raiser, rápidamente intentó darle una patada pero una cola impidió que lo golpee

-Raiser Phoenix, !!TE MATARE¡¡- grito naruto, de un momento a otro le dio un golpe en el estómago, le agarró de la pierna impidiendo que salga volando, jalandolo hacia el y conectando un golpe en su cara, agarrandolo nuevamente, sujetando su cara con una gran fuerza y estrellándose en el suelo, sin parar le conectó una patada aun en el suelo que lo mandó a impactarse con la pared del colegio.

Rápidamente raiser se levantó y se dirigió hacia rias, tenía que terminar con esto rápido si quería ganar, preparó un ataque tan poderoso que podría derretir toda la escuela, al ver a rias shockeada y sin moverse, rápidamente le lanzó su ataque.

Naruto logró calmar su ira y expulsión de poder, observo a rias y vio como una gran bola de fuego se acercaba a ella por su espalda, con una gran preocupación corrió hacia ella, al llegar la sujeto y se puso de espaldas para que el ataque le diera a él y no a Rias

POOM!!

-Na-naruto, estas bien?- pregunto rias, estaba cubierta por naruto, envuelta en sus brazos vio como la espalda de naruto la protegió de aquel ataque, naruto no se movió, seguía abrazando a rias; Rias quien estaba preocupada por el estado de Naruto intentó hablarle pero al tocar la espalda del rubio se sorprendió, tenía la espalda quemada por el ataque, su camisa estaba destruida, rias intento hablarle pero fue interrumpida.

-!!RAISER PHOENIX¡¡- grito naruto y como un si de un parpadeo se tratase Naruto estaba enfrente de riser, rápidamente le conectó un gran golpe mandandolo a volar, naruto se quedo parado y su cuerpo comenzó a cambiar, salieron dos orejas de gato azules, de su espalda baja salio una colas cada parte envuelta con llamas azules y contornos negros en forma de llamas

-Naruto?- dijo Rias, estaba impactada por la repentina transformación de naruto, recuerda que naruto le conto sobre sus inquilinos y el segundo era un monstruo de dos colas con apariencia de un gran tigre envuelto en llamas azules y contornos negros

naruto salió disparado en dirección de raiser, quien al verlo salió volando del lugar, alejándose lo más posible de naruto.

-mierda, tengo que acabar con rias rápido y todo esto acabara- se dijo así mismo, empezó a visualizar el campo y al encontrar a rias se acercó volando hacia ella, su vista estaba puesta en rias, pero su vista cambio, no entendía que pasaba de un momento a otro su rumbo cambió.

CRASH¡¡

se escuchó en todo el campo, naruto tenia sujetado a raiser, haciéndolo atravesar todo el colegio, raiser cada vez se le complicaba más el regenerarse, se estaba cansando y quedando sin energía, nuevamente naruto lo sujeto y lo estrelló contra el suelo, raiser expulsó una gran cantidad de fuego, logrando alejar a naruto y nuevamente se dirigió hacia rias y preparó un ataque que termine con esto, lanzandolo rápidamente en dirección de rias, quien se preparaba para detener el ataque.

akeno rápidamente apoyo a rias, preparando su ataque, espero que el ataque llegue pero nunca llegó, una gran bestia apareció y contrarrestó el ataque con otro ataque, una gran explosión se hizo presente quedando solo Rias, Akeno, La gran bestia y Raiser.

[Todas las Piezas de Raiser Phoenix han sido Eliminadas]

[Una Torre y un Caballo de Rias Gremory han sido eliminados]

-vaya, así que fui yo la primera en despertar, tu debes ser Rias Gremory, la que está a tu lado debe ser Akeno Himejima y el que se está levantando debe ser Raiser Phoenix, bien, ya vi los recuerdos de naruto, dejen que me encargue- dijo la gran bestia al salir disparada hacia Raiser, parecía un gato gigantesco con apariencia espectral que está formado por llamas azules con destellos negros, posee dos largas colas. Su ojo izquierdo es de color verde y su ojo derecho es de color amarillo, este fenómeno se conoce como heterocromía, que es muy común en los gatos. También posee una mancha que une sus ojos como un antifaz, rasgo común que se aprecia en algunos gatos y en mapaches.

-Rias, ¿me podrías explicar qué era esa gran bestia?, parecía conocernos- pregunto Akeno sin apartar la vista de lo que la gran bestia le hacía a raiser phoenix

-Es naruto, segun lo que el me conto, ella es Matatabi y como la conocen en el mundo de naruto el Nibi, la bestia de dos colas, les contare toda la historia una vez acabe todo esto, está bien- explicó rias, recibiendo un si de akeno

{Actualidad}

-!!!Me rindo, ya déjame por favor¡¡¡- gritó Raiser, quien estaba debajo de la gran pata de aquella bestia, quien lo solto una vez él se rindió

[Rias Gremory es la ganadora del Rating Game]

-lloron, solo te mantuve preso por cinco minutos y ya te rindes, que decepcionante- dijo la gran bestia, mientras todos desaparecen de la dimensión de bolsillo.

Al desaparecer por completo la dimensión artificial los espectadores se hicieron presentes, siendo estos Sirchez, serafall, Grayfia y los patriarcas de las casas Gremory y Phoenix.

-Felicidades hermanita, ganaste tu primer rating game, si sigues así, cumplirás tu sueño de ser la reina de los reating games- dijo Sirchez, estaba orgulloso y sobre todo aliviado, pudo ver que Naruto se contuvo demasiado, pero aún así la pieza no soporto tanto poder.

-bien, como sabemos que fue lo que acordaron mi hijo y el chico Naruto, se les entregará todo en dos días, Yubelluna y la mitad de la herencia de mi hijo, que es alrededor de mil millones de demoniacs y gracias por no matar a mi hijo- dijo lord Phoenix para después retirarse junto con su hijo y el sequito de este, seguido de la matriarca phoenix y una pequeña chica con coletas que parecían taladros, quien volteó a mirar a la gran bestia y solo sonreír para después seguir con su camino.

-Bueno, yo me retiro, y Sirchez, la idea de crear una unión entre todas las facciones es muy buena, estoy de acuerdo con eso, adiós a todos- dijo la voluptuosa kitsune mientras creaba un círculo mágico para retirarse

Al retirarse los invitados Grayfia se acercó a rias con una envoltura en sus manos.

-tenga Rias-sama, es la pieza de Naruto-sama, al parecer salió expulsada de su cuerpo por usar una fuerza superior a la de usted- dijo la peli plata mientras le entregaba la pieza mutada, la cual sorprendió a los patriarcas Gremory al verla.

-hey, yo puedo ayudarles con eso- dijo la enorme bestiamientras se acercaba a los demás, estirando su pata y posicionarla con la pieza, empezó a enviarle chakra a la pieza, la cual cambió de color rojo carmesí a uno azul con detalles negros para volver a ser roja

-disculpe pero eso en que ayudara, emm, cual era su nombre??- dijo Akeno, mientras la miraba, los demás en la sala solo esperaron a que la gran bestia responda.

-Soy Matatabi, la bestia de dos colas o también el nibi, soy una bestia de poder puro, capas de destruir montañas con un solo meneo de mis colas, pero ahora que estoy en un nuevo mundo junto a mis hermanos y Naruto espero nos llevemos bien- respodio la enorme bestia para luego recordar la pregunta que le dijo la pechigona pelinegra -lo que hice fue pasar un poco de mi chakra para que Naruto no se contenga en una pelea más peligrosa, también impedirá que la pieza salga expulsada del cuerpo de Naruto, bueno, sin más que decir me despido, una cosa más, Rias- dijo matatabi y recibiendo un "hai" de la pelirroja volvió a hablar.

-al ver los recuerdos de Naruto, y enterarme que te contó todo sobre el y nuestro mundo, solo te diré algo- hablo matatabi, su enorme cuerpo se movió y al posicionarse enfrente de rias, matatabi se inclinó ante ella, no por respeto sino como si fuera a implorarle algo.

-Porfavor, cuida de Naruto, tu debes saber porque te pido esto, no lo dejes solo y amalo como el quiere amarte, no tuvo una vida feliz, talvez su actitud demuestre que a vivido una vida llena de alegría pero su actitud esconde su tristeza, es lo único que te pido, cumple mi petición Rias Gremory, has que pueda confiar en ti- imploro matatabi, rias solo la miro y sonrio

-lo hubiera hecho aún si no me lo decías, y te lo prometo, lo haré feliz, será tan feliz que su máscara será su verdadera cara, puedes confiar en mí, en nosotras- respondio y miro a las demás, quienes ya estaban recuperadas solo la miraron confundidas, su vista volvió hacia matatabi quien solo respondió "gracias" y se destransformo, dejando ver a Naruto en el suelo, estaba inconsciente, las chicas se acercaron y lo observaron, al parecer solo estaba cansado.

-bueno, nos despedimos, padre, madre y hermano, lo que pasó aquí se los aclarare después, por el momento solo esperen hasta que se los diga- dijo rias, quien estaba apunto de retirarse, pero fue detenida por su madre.

-hija, espero nos puedas presentar correctamente a tu prometido, quiero conocer mejor a mi yerno- dijo la matriarca Gremory

-si mamá se los...dijiste prometido?- pregunto rias

-claro que sí, vi como se sacrificó para salvarte, además de como lucho por ti, cuídalo hija y cuídate tambien- respondió la matriarca Gremory, Rias quien estaba feliz se retiró a su casa, seguidas de las demás que se retiraron a sus hogares.

--○●○--

\RING, RING, RING/

-ugh, me duele la cabeza, ¿que paso ayer?- se pregunto Naruto, estirando su mano para poder apagar el despertador, pero solo sintió un gran bulto, lo aplastó y se sorprendió

-es suave y blando, es muy cómodo para mi mano, seguiré un poco más- dijo Naruto mientras apretaba y estiraba el suave bulto

-~hyaa~, Na-naruto♡~- se escuchó en la habitación, naruto dejó de apretar y levantó la mirada, encontrándose con una sonrojada y excitada rias, esta al verlo solo le sonrió, se acercó a él y suavemente lo besó.

-buenos días Naruto~- dijo rias al separarse del beso, -te levantaste con mucho ánimo, ¿verdad?, fufu- dijo rias, naruto la vio y nuevamente le apretó el pecho, recibiendo un gemido por parte de rias.

-perdon quería ver si era un sueño o no, pero como no lo diferencio lo volveré hacer, pero solo para estar seguros usaré mis dos manos- dijo Naruto, llevando su otra mano al pecho sobrante de rias, empezando amazando y estirando, rias quien solo podía gemir lo besó, no pudo evitar hacerlo, ahora que está libre del compromiso puede entregarse por completo a Naruto

-Naruto, si sigues así yo♡~...- dijo rias, quien se sorprendió al sentir la mano de Naruto tocar una zona privada.

-es-espera naruto yo♡~- intento decir la pelirroja, pero sintió como el dedo de Naruto la estimulaba, usando sus dos dedos para acariciar aquella zona mientras recibía gemidos y contracciones de rias, quien no se oponía al toque del rubio.

-parece que es real, pero solo para prevenir seguiré un poco más- dijo Naruto para comenzar a besar el cuello de rias, al besar su cuello le dio una pequeña mordida, inyectando una cantidad de chakra para rias, lo cual surtió un efecto que logró excitar aún más a rias

-naruto, te amo, te amo tanto♡♡- decía rias mientras atrapaba los labios de Naruto, el beso tenía tanta lujuria por ambas partes que parecía que el tiempo se detenía para ambos

-¿rias, puedo seguir?- pregunto Naruto, recibiendo un "si", de rias, naruto al recibir la respuesta que quería se dispuso a quitarse su bóxer, rias quien vio la parte baja de Naruto se sonrojo, era enorme, no sabía que tan grande era pero por los mangas hentai que leía podía decir que era más grande

Naruto alineó su pene en la vagina de rias, la miro nuevamente y esta solo lo besó, naruto empujó un poco sus caderas, abriéndose paso en la entrada de rias, al sentir una barrera que le impedía llegar al fondo se detuvo.

-¿estas segura de esto, risas pregunto Naruto

-Nunca e estado tan segura de algo en mi vida, quiero hacerlo, quiero ser tuya y solo tuya- respondió rias, naruto la beso y empujo sus caderas para pasar aquella barrera.

-Ara, ara-

Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-