-CAPITULO 15-
Un sueño?
Era lo que pensaba Rias Gremory, hace unos minutos Naruto acaba de declarar que la ama y que no dejará que nadie le quite su felicidad, aún si no es con el.
--○●○--
[Kuho, Club de Ocultismo, 09-30]
-Bien chicos, nos llegó una solicitud para deshacernos de un demonio renegado, Issa y Asia, les mostraré como funciona el sistema de las piezas demoníacas en una batalla Real- decía rias con entusiasmo en su voz, ya que esta solicitud servirá para poder entrenar a Issa y Asia.
-naruto, tu ya tienes experiencia en batallas verdad?- hablo Akeno mientras servía te a todos en la sala
-Mas de la que te imaginas, ¿pero porque la pregunta?- dijo Naruto quien acariciaba a la pequeña nekomata, la cual estaba sentada en el regazo de este.
-¿no sabía que tenias experiencia en batalla Naruto?- dijo la pelicastaña, la cual estaba detrás de Naruto acariciando su cabello puntiagudo, para gracia de la castaña.
-Naruto–san, ¿que clase de batallas tuvo?- dijo asia con curiosidad por la respuesta del rubio, quien comenzó a tomarle cariño, naruto para ella era como una figura a seguir, amable, tierno, dulce y más cosas que mencionar.
-Yo...quisiera saber...- dijo la pequeña loli peliblanca, quien se derretía ante las caricias del rubio.
-igualmente me interesa saber sobre tus experiencias Naruto- dijo Kiba con un tono calmado y sincero, el cual estaba arrimado a la pared del salón
-pues ya que todos preguntaron, también me gustaría saber sobre ti, Naruto- dijo rias, su tono mostraba interés y dulzura al decir el nombre del rubio.
-no le veo problema, les diré la primera batalla que tuve..., fue cuando tenía doce años, en mi- fue interrumpido por Akeno la cual estaba atónita ante tal declaración
-doce años, no es una edad muy joven para pelear, ya veo debe ser un entrenamiento o algo así, ¿verdad?- dijo akeno quien estaba preocupada por la respuesta que recibiría, lo mismo era con todos los demás, el solo echo de que tuvo una pelea a tan temprana edad es increíble.
-No fue ningún entrenamiento, como dije antes, era una misión, era una de rango bajo, solo teníamos que escoltar a un constructor de un puente, pero la misión cambió de rango 'C' a rango 'A', llegando a 'S'- dijo Naruto con un tono nostálgico al recordar aquellos eventos
-¿que fue lo que pasó?- dijo issa quien escuchaba atenta la historia del rubio
-Zabuza Momochi, ese era su nombre, era un espadachín legendario, usaba un mandoble, la cual blandita con una sola mano, esa fue mi primera pelea a muerte- dijo Naruto sin dejar de acaricia a la loli, quien escuchaba con intriga la historia del mejor acariciador que existe.
-te enfrentaste a un espadachín legendario..., Zabuza Momochi, nunca escuché de el- dijo Kiba quien intentaba recordar si escucho aquel nombre en algún lado
-Rias, les dijiste sobre mi?- dijo Naruto a la pelirroja, quien salió de sus pensamientos al escuchar al rubio.
-no, perdón, con todo lo que paso, se me olvidó decirles de dónde provienes- dijo la pechugona, atrayendo las miradas e interes de todos en la sala.
-Ara, ara, buchou, guardar información sobre nuestro lindo amigo es algo egoísta, ¿no lo cree?- dijo akeno con cierta tranquilidad en su voz, la cual irradiaba ira hacia rias
-es verdad buchou, hacer eso es egoísta- declaró la pelicastaña, quien se como por meta enamorar al rubio
-en verdad lo siento, con lo que paso con Issa, Asia, kyoto y lo que viene, me hicieron olvidar sobre ese tema- dijo rias mientras se acomodaba en su silla
-bueno, entiendo que pasaron muchas cosas, pero aún así todos aquí tenemos curiosidad sobre eso, así que podría decirnos de dónde viene Naruto?- dijo Kiba, para el Naruto era un sin fin de misterios, pero ahora que puede conseguir un poco de información sobre el, es todo oídos
-de otro mundo- dijo Naruto mientras acariciaba a la pequeña peliblanca y disfrutaba de sus reacciones
-¿que dijo Naruto–san?- pregunto asia al rubio el cual estaba por responder, pero rias lo interrumpió
-naruto viene de otro mundo, recuerdan esa sacudida inmensa de poder, fue por dos cosas, la primera fue Naruto y la segunda que rompió la brecha dimensional- respondió Rias, quien se preocupó al sentir un gran silencio en la sala, para después taparse los oídos por el grito que dieron los demás ante la respuesta de la pelirroja.
--○●○--
[Kuho-Almacén abandonado, 17-00]
-bien, aquí es donde está el demonio renegado, Issa y Asia solo observen con atención, esto les servirá para que se preparen a futuro- dijo la pelirroja a sus dos recientes integrantes, gracias a que naruto pudo responder todas las preguntas que le hicieron en el club de ocultismo, ahora todos están mas motivados, desde que se enteraron que naruto gano su poder con puro entrenamiento y sin caminos fáciles, fue suficiente para inspirar a los demás.
-bien, el demonio que enfrentaremos es un renegado, ¿porque renegado?, pues un demonio renegado es aquel que escapo de su líder o en el peor de los casos lo mato- dijo la pechugona pelirroja mientras veía a Naruto bajar su mano, escuchando una pequeña risa de parte de Issa y Asia, Akeno solo lo quedo viendo con una sonrisa igual que koneko.
-entonces issa y Asia, presten atención y tu naruto, nos dirás que tal estuvimos, bien, prepárense- dijo Akeno mientras se posicionaba para atacar, Kiba creaba una espada, con un mango de color dorado, decorado de una tela color rojo brillante y la hoja de un color plateado con toques azulados, koneko se ponía unos guantes de color rojo con negro y un estampado de gato, Akeno cambiaba su traje al de una sacerdotisa con la parte superior de color blanco y la inferior de color rojo.
-soy solo yo o, ¿rias no se transformo ni creo nada para luchar?- pregunto issa, seguida de asia y naruto, la curiosidad era grande, Kiba creo una espada, Koneko se puso unos guantes y Akeno se transformo o se cambio de ropa, pero rias no hizo nada de eso.
-no se preocupen por mi, yo uso mi magia de destrucción para pelear, la uso a la distancia apoyando a kiba y koneko, mientras ellos pelean nosotras, Akeno y yo los apoyamos con ataques precisos y coordinados para no interrumpirnos en la pelea.
luego de la explicación entraron al almacen para enfrentar al demonio renegado, estaba vació, no haba nada, solo un olor peculiar, era muy intenso, todos se taparon la nariz haciendo lo posible para que el olor no entre en sus fosas nasales, de un momento a otro una barra de metal callo, todos reaccionaron de manera graciosa, para naruto.
-tengan cuidado, es parte del plan del renegado- dijo naruto con tranquilidad, los demás solo lo observaron con asombro, no se inmuto ante el sonido, estaba calmado, era lo que veian los demás pero naruto estaba atento a su entorno, el demonio esta en el lugar, lo siente después de todo, es un sensor viviente
-¿a que te refieres que es parte del plan del enemigo naruto?- pregunto Rias, estaba intrigada, Naruto es el que mas experiencia tiene en esto despues de todo, tal vez no sabe toda su historia de origen pero si el dice algo así, es porque tiene razón.
-intimidar a tu oponente es una buena estrategia en una pelea, y el demonio esta usando el almacén para hacerlo, esta esperando la oportunidad perfecta para atacar, así que estén atentos a todo- respondió naruto, koneko uso sus orejas de gato para escuchar todo a su alrededor, esta acción sorprendió a todos, a rias, akeno y kiba por que saben acerca de su pasado, a issa y asia porque se ve muy tierna con esas orejas, koneko tiene miedo a usar sus poderes, pero si naruto esta cerca se siente mas segura, confía en el, al igual que las demás
-escuchas algo Koneko?- pregunto kiba, quien no dejaba su postura de combate, estaba listo para atacar en cualquier caso, akeno estaba de la misma forma, lista para atacar, issa y asia detrás de naruto, rias estaba preocupada con la situación, si algo salia mal, todos saldrían heridos.
-no es divertido asi- se escucho una voz femenina, estaba molesta por el tono que uso, todos se posicionaron para combatir al demonio, no sabían donde se encontraba, ese era el problema, el lugar apenas tenia luz, asi que la visibilidad era escasa
-kiba, puedes crear un kunai?- pregunto el rubio puntiagudo, recibiendo un "si" por respuesta, luego de un minuto el kunai fue entregado a naruto, quien lo lanzo al techo, todos lo vieron con duda y con la misma pregunta, "acaso lanzo un kunai al techo".
-!!eso dolió malditooo¡¡- fue el grito del demonio al caer del techo, era una chica, claro solo la parte superior, la inferior parecía sacada de una película de terror, parecía una araña, pero en vez de las patas peludas que tiene, eran piernas, y contaba con una boca en la parte inferior.
-!!los matare, los despellejare y me los comeré, malditooos¡¡- fue la amenaza que lanzo, para recibir un corte por parte de kiba, seguido de un golpe directo en la cara por koneko, el monstruo solo gritaba por el dolor, rápidamente fue electrocutado por akeno, quien parecia disfrutar de sus gritos, otro golpe de koneko fue directo a su parte inferior, solo para ser tragada de un mordisco.
-!!KONEKO¡¡- grito naruto con clara preocupación por su amiga, estaba por lanzarse a salvarla pero rias lo detuvo, recibiendo un "tranquilo y sigue mirando", nuevamente observo la pelea y vio claramente que la parte inferior estaba forzando para cerrase por completo, después de unos segundos koneko pudo ser vista nuevamente, su uniforme estaba destrozado, se podía ver su pecho izquierdo, su ombligo y parte de sus hombros, estaba impidiendo que la cavidad bucal se cerrase.
-su papel es la torre, esta pieza significa fuerza, asi que koneko es fuerte, y tranquilo, sabe pelear- dijo rias, sonrió al ver a naruto mas calmado, la batalla continuo, después de diez minutos el demonio ya no pudo mas, rias se acerco y lo mato con su magia destructiva.
-bien, la verdad estuvieron bien coordinados, pero no se lancen al enemigo así, es peligroso, fue suerte que el demonio estaba enojado- explico naruto naruto, se recordó a si mismo cuando tenia esa personalidad, la que solo peleaba sin tener un buen plan, pero siempre funcionaba, aun no sabe como es que no murió antes, bueno sin contar esas veces.
-porque dices que fue una suerte que este enojado, Naruto?- pregunto Asia, estaba confundida, según ella cuando el enemigo esta enojado es cuando mas peligroso se vuelve
-por las emociones, en una pelea siempre debes estar calmado, no debes dejarte llevar por tus emociones, son una distracción y solo atacaras por atacar, dejas muchos puntos abiertos, como cree que le pudieron golpear con sencillez- respondió naruto, dejando a todos confundidos, emociones controladas para ganar la batalla, estar calmado ante el enemigo, no lanzarse de frente, eran los pensamientos que tenían todos
-bien creo que nos podemos retirar, akeno informa que el demonio renegado fue exterminado, yo haré el papeleo- dijo rias, para que todos desaparezcan en un circulo mágico
--○●○--
[Kuho-club de ocultismo, 10-00]
-"Rias a estado actuando raro esta semana, es...preocupante, esta distraída, demasiado distraída, que puedo hacer para ayudarte"- pensaba naruto, estaba en su forma zorruna en el regazo de la pelirroja, esta solo lo acariciaba, estaba pensando, su matrimonio se adelanto, su séquito no esta listo aun para pelear, ademas de que no esta completo, tiene miedo, al fin cumplió una parte de su sueño, enamorarse, pero si no encuentra la manera de evitar su compromiso no podrá estar junto a naruto.
-¿te encuentras bien?- pregunto el pequeño zorro, no recibió respuesta, ella solo seguía acariciarlo, estaba triste, era lo que su mirada mostraba, tristeza y preocupación, ella levanto al zorrito y lo posiciono frente de ella, solo lo miro con detenimiento, parecía que estaba pensando el algo, parecía decidida, esto preocupo a Naruto, su mirada parecía que lo iba a violar, pero solo son sus ocurrencias, espera que así sea.
Comentarios
Publicar un comentario