-CAPITULO 7-
Limbo
Por fin...Despues de tanto jodido tiempo lo había logrado, se encontraba viendo una pequeña línea vertical blanca la cual emitía un brillo curioso.
Shinigami puso su mano en la grieta, y empezó a ser absorbida, después de tanto tiempo caminando, la había encontrado .
-Sólo espera, Naruto-kun...- Se lamio los labios siendo absorbida lentamente y desapareciendo del limbo , junto a la grieta.
--○●○--
Parque, 17-00 horas
Naruto sostenía cerca de su pecho a su compañera , Issa Hyudou , la cuál tenía una gran herida en su abdomen , de la cual salía bastante sangre .
-¡Sólo aguanta un poco más!, ¡
Carajo ! - Grito Naruto con desesperación , sosteniendo a la castaña mas cerca de su pecho , no importandole estar manchandose de sangre .
-(Rias , date prisa)- Pensó el rubio,r ecordando como esto había pasado.
#Flashback,unas horas antes#
Un pequeño zorro anaranjado se encontraba en un arbusto, viendo hacia una casa en especial, siendo esta la casa de nuestra castaña, Issa Hyudou.
Naruto llevaba ahí unos pocos minutos, sentado viendo hacia su casa, a pesar de llevar tan sólo 10 minutos, estaba horriblemente aburrido.
-Mierda...Necesito un buen ramen...- El zorro suspiro y se acostó sobre sus patas delanteras, viendo hacia la casa con una mirada aburrida.
Y entonces, unos 30 nimutos mas tarde, la puerta se abrió, mostrando a la castaña vistiendo una falda de color carmesí, una blusa de botones Blanca, junto a una medias hasta los muslos y unos zapatos de lona rojos.
El rubio la miro por unos segundos, apreciandola y vio como empezaba a caminar con un bolso en su mano.
El la siguió un poco a la distancia, viendola caminar mientras el sólo saltaba de árbol en árbol, o a veces tenía que meterse en los arbustos.
La estuvo siguiendo unos minutos, y la vio entrar a una tienda de manga, así que decidió dejar caer su henge, estando vestido con una camisa de cuadros roja, con las mangas arremangadas y unos vaqueros negros, con unas botas de color crema .
Entró a la tienda y se hizo pasar por un cliente normal, pero viendo ligeramente a Issa, la cual veía algunos mangas con una pequeña sonrisa en su rostro.
El decidió ver algunos también, pero el no sentía gusto por alguno, siendo Rias una "otaku", como ella misma se nombraba, aunque Naruto no tenía la mas mínima idea de aue significaba esa palabra.
-¿Naruto-kun?- Naruto escuchó su nombre y se dio la vuelta, viendo a los ojos a la castaña, fingió sorpresa.
-Oh, Issa-chan, no esperaba verte aquí- Dijo el rubio rascando la parte posterior de su cabeza, con una sonrisa nerviosa, pero claro, fingida .
-Ohh, ¿También te gusta el manga?- Preguntó la Hyudou con una sonrisa radiante y con un brillo alegre en sus ojos, Naruto no pudo evitar perderse ligeramente en esos ojos y agitó su cabeza ligeramente .
-Pues...Nunca he leído alguno realmente, y cuando vi esta tienda pensé que sería interesante- Dijo Naruto rascando su mejilla un poco nervioso viendo alrededor.
-¡¿Que?!, Oh no no Naruto- kun, ¡Tienes que ver esto!- Dijo la castaña con una sonrisa feliz y tomó a Naruto de la mano , guiandolo por la tienda , y mostrándole algunos mangas .
Así se pasaron un rato , viendo mangas , platicando y riendo , la castaña se estaba divirtiendo y Naruto no era la excepción .
-Oye, Issa-chan, ¿quieres ir a comer algo?- Preguntó el rubio, viendo a la castaña la cual tuvo un rubor en su rostro.
-Nosotros...¿Como una cita?- Dijo la castaña con una pequeña sonrisa de alegría y un rubor en sus mejillas, viendo al rubio el cual sonrío.
-Claro, y puedes elegir a donde podemos ir a comer- le dijo Naruto a lo cual la castaña sonrió y tomó al rubio de у la mano, guiandolo fuera de la tienda y caminando por la acera.
Y estuvieron caminando un rato, platicando y riendo de distintas cosas, pero en ningún momento soltaron sus manos.
-¿El para qué cosa de quien?- Dijo el rubio con confusión.
-¡Nanatsu no Tazai!- Lo regaño la castaña y el rubio rió en respuesta
-No, nuca lo he visto- Dijo Naruto riendo ante el puchero de la Hyudou .
-¿Viviste debajo de una piedra o algo así...?- Dijo Issa con un puchero en su rostro y El rubio volvió a reír , y paso su mano sobre el hombro de la castaña .
-¿Aún falta mucho?, muero de hambre- Dijo el rubio aun con su brazo sobre el hombro de la castaña , la cual sólo sonrió con diversión ante la impaciencia de Naruto.
-No, de hecho es doblando esta esquina- Dijo Issa y Naruto asintió en respuesta, y como dijo la castaña, al doblar la esquina pudieron ver un café el cual tenía un par de sillas afuera,
El rubio y la castaña caminaron dentro del local y se sentaron en una mesita para dos personas, platicando un poco y fueron atendidos por una chica pelinegra .
-Buenas tardes y Bienvenidos, ¿podría tomar su orden?- Dijo la camarera pelinegra con una pequeña libreta en sus manos.
-Hmm...Me gustaría un sándwich de pollo acompañado de papas fritas por favor- Dijo la castaña entregandole el menú a la camarera, la cual anotó el pedido en su libreta y tomó el menú.
-¿Y usted?- Dijo la camarera viendo a Naruto, el cual puso una mirada confusa, pues el no tenía idea de que era cada cosa que estaba en el menú.
-Lo mismo que la señorita por favor...- Dijo Naruto y le entregó el menú a la camarera, la cual lo recibió con una sonrisa, y un guiño hacia Naruto, el cual solo sonrió un poco nervioso.
Y regresó su mirada hacia la castaña, la cual tenía un mohín viendo a Naruto, con su celo fruncido.
-Se supone que yo soy tu cita ahora mismo...- Dijo la castaña cruzando sus brazos y mirando a otro lado .
El rubio rió en respuesta y tomó su mano, a lo que la castaña se sonrojo y lo miro a los ojos con un rubor en su rostro.
-Tranquila Issa-chan, lo se perfectamente- Dijo Naruto, dándole su característica sonrisa y cerrando los ojos ligeramente .
La castaña se perdió unos segundos en su sonrisa y volvió la mirada hacia la mesa , la sangre subió a sus mejillas y una sonrisa alegre adornó su rostro .
-Y-Ya veo- Dijo la castaña sosteniendo sus mejillas tratando de escoder su rubor .
Luego de unos minutos platicando, llegó su comida y comieron alegremente, bueno, al menos Issa, por que Naruto devoró su plato...
Luego de un rato que se quedaron platicando, salieron del lugar, agarrados de la mano y caminaron hacia el parque.
Caminaron un rato y se sentaron en una banca cerca de una fuente , mientras estaban platicando y riendo .
A esta hora no había mucha gente , por lo que eran uno de los pocos que estaban en el lugar , siendo que algunas personas ya estaban abandonando el parque .
-Oye Issa-chan, ¿quieres un helado?- Dijo el rubio recibiendo un si de la castaña , el sólo se levantó y le dijo que esperará ahí .
La castaña lo vio alejarse y cuando desapareció de su vista , chilló .
-(Ahh ~...Su sonrisa...Su rostro...Es tan guapo y tierno...Maldición, no necesito un harem, sólo necesito a Naruto y seré feliz de por vida)- Pensó la castaña, mientras ponía ambas manos en su rostro y se empezaba a imaginar a ella con el rubio en diferentes escenarios abrazada del rubio.
Entonces sus pensamientos se interrumpieron, por una pequeña pluma negra que cayó en sus muslos, a lo cual ella sólo la tomo y la apreció ligeramente.
Luego sintió un piquete en su abdomen, y empezó a doler como el infierno, pero no podía hablar.
-No sabes cuanto tiempo he esperado para matarte- Escucho una voz detrás de ella, pero no tenía las fuerzas para darse vuelta, y sintió un golpe en su espalda, y salió volando hasta golpear con la fuente, lo cual causó que soltara un grito de dolor, y la sangre saliera de su herida, la cual se podía ver por el agujero que había en su blusa.
Entonces como pudo, levantó la mirada, viendo a una mujer, una muchacha pelinegra, que llevaba un traje de dominatrix, con su cabello largo y negro, llegando hasta sus nalgas, con un tipo de cinturón debajo de sus pechos, con un collar con un anillo y en sus hombros habían algun tipo de armadura con dos picos cada una, siendo uno mas pequeño que el otro, y sus ojos de un color oscuro, llenos de odio, y en sus brazos unos guantes de llegaban por arriba de sus codos, dejando su cuerpo semidesnudo , siendo pequeñas telas las que cubrían sus pezones y su vagina.
-Que lastima que tenga que matarte, Aunque debo admitir que ese bombón rubio me lo podría quedar...Despues de todo estará destrozado con la muerte de su noviecita- Dijo la pelinegra misteriosa, fingiendo lástima en su voz y una sonrisa llena de odio adorno su rostro, mientras caminaba hacia la castaña, la cuál estaba muriendo lentamente.
-Ya aue morirás, supongo que te diré mi nombre, así será lo último que escucharas- Dijo con una sonrisa llena de maldad y una especie de lanza apareció en su mano, la cual preparaba para clavarsela en el rostro
-Yo soy Raynare, tu asesina- Dijo en un susurro que sólo la castaña escuchó, y entonces todo se empezó a mover lento para ella.
Pensando que moriría así, a manos de una chica que nunca supo quién era, sin tener un novio, sin tener su primera vez, Y sin tener su primer beso ...
Pensó en sus padres , los cuales estarían destrozados ante su muerte ...
Y pensó en Naruto...Con una lágrima saliendo de su ojo cerró sus ojos, esperando su muerte ...
O eso pensó...
Se Escuchó un golpe tremendamente fuerte, junto al sonido de un crujido y vio como la pelinegra salió volando, siendo Naruto el que estaba ahí parado.
-¡Issa!, sólo aguanta un poco más, terminaré esto- Escuchó al rubio decir, antes de cerrar sus ojos lentamente, perdiendo fuerzas rápidamente.
Naruto se lanzó en la dirección a donde voló la Caído, el ya habia mandado su señal a Rias con un sello mágico en su muñeca.
Raynare se levantó lentamente, con un gran moreton en su rostro y varios cortes en su cuerpo.
-(Que mierda me golpeó...¿Un tren?)- Pensó la caído sosteniendo su abdomen, el cual había recibido mucho daño .
Pero antes de poder decir algo fue recibida por otro golpe, mas fuerte que el anterior y salió por los aires, totalmente aturdida y si poder pensar en que había pasado, fue golpeada nuevamente hacia el suelo, viendo el suelo acercarse lentamente, vio como el chico rubio , con quien estaba su objetivo, la esperaba con su rodilla, aplastandola contra su estómago, rompiendo varias costillas y casi haciendo pedazos su interior.
Raynare calló inconsciente por el dolor abrumador y Naruto la miro con odio, pero tenía otra prioridades ahora mismo.
Apareció frente a Issa nuevamente y la tomo en sus brazos, haciendo lo posible para mantenerla despierta.
# Fin flashback #
-vamos Issa, no me dejes, mantente despierta- decía naruto con miedo en su voz, miedo a perder nuevamente a un amigo
-naruto...te divertirse...conmigo?- decía la moribunda pelicastaña, con intriga al saber la respuesta del rubio
-claro que me divertí, y nos divertimos más, así que solo resiste Issa- decía naruto con más miedo por el estado de la pelicastaña-
-Ubiera sido genial...si tu y yo hubiésemos formado una relación amorosa- fueron sus últimas palabras antes de morir, llenas de deseo y alegría
-¿Issa?, vamos no me hagas esto, resiste solo un poco más, vamos...por favor- decía naruto aún sin creer que su amiga haya muerto, era un sentimiento que nunca olvidará, la muerte de neji, la muerte de Satsuki y ahora la muerte de Issa.
Naruto vio como unas runas aparecían en el suelo frente a el, y de el salieron Rias, Akeno, Koneko y Kiba.
-(Ella se pondrá bien...Se pondrá bien)...- Pensó Naruto dejando a Issa en el suelo, y vio a Rias acercarse a ella, y ahí Naruto la vio convertirla en un demonio, tomando todos sus piezas de peón.
Pero antes de que Rias tomará a Issa, Naruto la tomo en sus brazos a estilo nupcial.
-La llevaré a su hogar, yo cuidaré de ella- Le dijo a Rias, la cual asintió en respuesta, y vio hacia un cráter unos metros mas adelante, viendo que estaba vacío, lo ignoro y desapareció nuevamente del lugar, siendo la Luna la única que presenció todo.
Comentarios
Publicar un comentario