-CAPITULO 2-
Rías Gremory
La actual heredera de la casa gremory, una joven hermosa, con una figura voluptuosa, un tono de piel claro , ojos azules y cabello color rojo carmesi. Su característica más distintiva es su largo cabello rojo carmesí que llega hasta los muslos, con una sola hebra de cabello que sobresale en la parte superior. Su cabello también tiene flequillos sueltos que cubren la frente y flequillos laterales enmarcando su rostro, vistiendo el uniforme de su escuela el cual consiste en una camisa manga larga blanca con un listón negro en el cuello llevada debajo de una capa negra y con un corsé negro de botones, una falda de color magenta con detalles en blanco, zapatos de vestir marrones y largas calcetas blancas, la gran princesa carmesí, demonio de clase alta, hermana del actual Lucifer.
Estaba confundida ...
Hace poco sintió una enorme explosión de poder, tan grande que estaba segura que cualquiera en el mundo la hubiera sentido.
Ella en cuanto sintió aquel poder se apresuró a llegar a la zona y cuando llegó sólo vio un enorme cráter y junto a este a un par de metros se encontraba un chico que no parecia tener más de 18 años, Rías lo vio desde la distancia y se acercó rápidamente junto a su torre, Koneko Tōjo, una pequeña chica de unos 15 años de edad con el cabello blanco y los ojos de color avellana. En el frente, su cabello tiene dos flequillos largos que van más allá de sus hombros y varios flequillos sueltos colgando sobre la frente, mientras que la parte trasera tiene el cabello corto. También lleva un broche de cabello en forma de gato negro a ambos lados de la cabeza. Ella viste el uniforme femenino de la academia Kuoh, aunque sin la capa de los hombros, y su reina y mejor amiga, Akeno Himejima, una voluptuosa joven de la misma edad que Rias con un largo cabello negro y ojos violetas. Su cabello esta usualmente atado en una larga cola de caballo que le llega hasta las piernas con dos antenas que sobresalen de la parte superior que se inclinan hacia atrás, con un listón naranja que mantiene todo en su lugar, ella lleva el uniforme escolar femenino de la academia Kuoh, junto con calcetines negros hasta la rodilla.
Ella también tenia a su caballero, Kiba, pero el no estaba cuando se dio la explosión de poder, así que sólo ellas dos pudieron acudir, ella misma estaba segura de que no faltaba mucho tiempo para que empezarán a presentarse los angeles o los caídos, incluso los demonios, así que ella tenia que actuar rápido .
- Koneko, llevatelo, no tenemos mucho tiempo - Dijo Rías a lo que Koneko sólo asintió con una cara estoica y levanto al joven, pero lo sintió un poco pesado, y eso era raro pues ella era la pieza de [ Torre ] de Rías, pero eso no significaba que no pudiera cargarlo, así con el joven el los hombros de ma peliblanca, estos desaparecieron en un círculo mágico, mientras unas siluetas con alas negras se acercaban unos segundos después.
-Academia Kuoh, club del ocultismo
Rías apareció en un círculo mágico en medio de la habitación y soltó un suspiro de alivio, pues se asustó al sentir poder santo acercarse.
Ella miro como Koneko sólo lanzó al joven al sofá mas cercano y se sentaba en el que se encontraba al lado y se comía los dulces de la pequeña mesa que estaba al lado.
Rías suspiro y reviso el cuerpo del joven, y decidió examinarlo un poco, viendolo era un joven bastante guapo, tenia el pelo rubio con mechones rojos y en puntas, además de que tenía 3 curiosas marcas de bogotes en cada mejilla, ella reviso su cuerpo y se ruborizo un poco, no tenía tapado de la cintura hacia arriba, mostrando un torso prefectamente definido y fuerte, además de tener múltiples cicatrices en el, sus pantalones estaban totalmente destruidos y estos sólo le llegaban arriba de la rodilla, pero ella sintió que algo encandilaba si vista, y vio hacia abajo y noto que el la mano del joven habia una especie de banda con un logo en forma de Goya, ella lo quitó de su mano y lo puso en la mesa junto a los dulces, reviso las cicatrices y noto que todas ya llevaban tiempo sanadas, y eso le pareció raro pues no parecia que la batalla que tuvo haya sido sencilla, ella tomó un cojín y lo puso debajo de su cabeza y acomodó su cuerpo, luego sólo se sentó en su silla y se recargo en ella, soltando un suspiro siguió con lo que normalmente hace.
-Un par de horas después
Rías estaba un poco cansada, el tipo llevaba un buen tiempo dormido y no daba señales de despertar, ella supuso que estaba agotado, pero hace poco tiempo empezó a roncar, lo cual la molesto un poco, estuvo sentada escuchandolo roncar un par de minutos, luego lo escucho bostezar y se levanto quedando sentado en la orilla .
El joven aún no habia abierto sus ojos y sólo se recosto de nuevo .
-Ejem ...- Tosio falsamente Rías con irritación y vio como el rubio / pelirojo se levantaba y abria los ojos mostrando uno que era rojo como la sangre y con un patrón raro dentro de la pupila , y el otro morado con un patrón anillado dentro de este.
-Ah...Emm...Hola!- Dijo con una voz algo infantil en joven rubio / pelirojo .
-Hola, que bueno que despiertas, ¿ como te llamas?- Dijo Rias con una suave sonrisa .
- Es de mala educación no presentarse primero , ¿ no crees ? - Dijo el joven rubio / pelirojo , a lo que Rías se ruborizo un poco por pena .
- Ah , lo siento , Soy Rías Gremory , demonio de clase alta y heredera de la casa Gremory . - Dijo ella con una sonrisa al final , pero sólo recibió una mirada confusa del joven .
- Yo soy Naruto , Uzumaki Naruto , pero .... ¿ Tu apodo de demonio es un apodo o ... ? - Dijo Naruto con confusión , a lo cual Rías sólo le dio una mirada un tanto sorprendida al chico frente a ella .
- Emm ... ¿ No sabes lo que es un demonio ? - Pregunto Rías con una gota de sudor .
- Si !, son esos que tienen cuernos y son rojos , ¿ no ?. - Pregunto Naruto ladeando la cabeza .
- No ... - Suspiró Rías con irritación y sobandoce la cien .
Y hací paso las ultimas 2 horas explicándole a Naruto todo sobre las facciones, los pilares, la magia, las piezas, etc.
Naruto no era alguien callado y paso demasiado tiempo haciendo preguntas y confundiendo a Rías y así mismo, lo cual fue muy estresante para esta última , Koneko y Akeno se habían ido despues de la hora qie trajeron a Naruto por lo que eso no seria un problema , pero Rías queria asegurarse de algo antes .
- Oye, Naruto-san, ¿tu que eres?- Pregunto Rías en casi un murmuro .
-¿Hmm?, soy un humano, (O almenos eso creo).- Dijo Naruto a lo que Rías sólo sonrió un poco .
-Naruto-san, ¿te interesa formar parte de mi nobleza? - Dijo Rías a lo que Naruto se sorprendió un poco.
¿E-estas segura?, no quisiera que gastaras una pieza en mi o algo .... - Dijo Naruto en voz baja, bajando la cabeza un poco, Rias sólo lo miro con un poco de dolor, pues no se le hacia bien que se hubiera rebajado a si mismo.
-Hey , Tranquilo , si no eres muy fuerte te ayudare. (Aunque dudo que me necesites).
-Dijo / pensó Rías a lo cual Naruto sólo levanto su mirada con esperanza y Rías le sonrió suavemente .
¿N-no me abandonaras?... -Dijo Naruto con algo de miedo en su voz .
- Claro que no, tu y yo somos amigos desde ahora, así que dime, ¿ quieres ser de mi nobleza, Naruto-san?. - Pregunto nuevamente Rías a lo cual Naruto sólo asintió furiosamente sacándole unas cuantas risas a Rías .
- Bien, Naruto-kun, recuestate para poder empezar- Dijo Rías y Naruto se recostó rápidamente y Rías puso una pieza de [Torre] sobre el pecho de Naruto, vio como la pieza parecía esforzarse por entrar en Naruto, pero segundos después esta se hundió en su pecho, Naruto solo sintió un incremento exponencial en su fuerza, pero a el no le importo mucho.
-¿Ya esta Rías-chan?- Pregunto Naruto volviéndose a sentar ahora estando frente a Rías y esta pudo ver que en su brazo derecho había un extraño tatuaje bajando por todo su brazo y terminando en su mano , ademas que en el aro en el terminaba había otro extraño sello dentro .
Si ya ... Esta .... - Dijo Rias viendo detenidamente el tatuaje , pero segundos despues desvio su mirada al cuerpo perfectamente desgarrado de Naruto , ella se ruborizo y desvio la mirada rapidamente .
- Pasa algo Rias - chan ? - Pregunto Naruto en un tono un poco preocupado y acerco su cara y pego su frente a la de Rias , esta solo se ruborizo mas de lo que estaba . - No parece que tengas fiebre ... - Dijo Naruto separandose de Rias y sonriendo , Rias se encontraba lanzando humo por las orejas .
-E-estoy bien...por cierto, donde vives, o de donde vienes? Ñ- pregunto Rias a Naruto el cual solo se quedo pensando unos segundos .
- En Konoha, claro, por cierto , en que aldea estamos?- Pregunto con una sonrisa sincera , pero Rias solo le dio una mirada confundida .
- Konoha?...

Comentarios
Publicar un comentario