-CAPITULO 17-

 [Kuho, casa de rias, 07-00]

Naruto se levantaba lentamente, era viernes, así que te ia clases, algo que todos odiamos pero necesitamos, lentamente se movió pero sintió un peso extra además de un olor dulce, su mirada bajo y allí justo en su pecho vio a rias, estaba bien sumida en el mundo de los sueños, lentamente vio a su lado izquierdo, vio el reloj y solo faltaba una hora más para ir a la academia, pero una buena idea se le ocurrió.

--○●○--

[Kuho, Casa de rias, 09-00]

Rias lentamente se despertaba, el sol le estaba dando en los ojos, era lo más molesto que puede pasar, pero se sorprendió dio al no sentir su almohada, sino un cuerpo varonil, lentamente su mirada se centró en la cara dormida del rubio, era claro, no fue un sueño lo que pasó ayer en la noche.

Sus dedos se pasearon por sus labios, aún recordando la sensación de aquel beso, su vista se centró nuevamente en Naruto, estaba dormido, sus brazos estaban en la cintura de la pelirroja.

Un pequeño movimiento por parte del rubio sorprendió a rias, el rubio se acomodó dejando a la pelirroja aun más serca de Naruto, parecía que no quería que ella se fuera, la acercó aún más con un abrazo, y siguió durmiendo, a rias poco a poco le volvía el sueño, así que sin más se acomodó abrazando a su ahora novio, una vez más quedando dormida.

--○●○--

[Kuho, club de lo ocultismo 10-30]

Avía un ambiente Tenso, Akeno parecía furiosa, al parecer rias y Naruto aún no llegaban, ya estaban en el descanzo y esos dos aún no llegaban, esto daba una mala vibra a todas las chicas, sentían como si rias se les haya adelantado demasiados pasos.

-Naruto-san y buchou no an llegado aún, ¿creen que algo malo les paso?- pregunto la nueva integrante, era muy inocente para darse cuenta de lo que pasa a su alrededor.

-ara, ara, es la primera vez que la presidenta falta a clases al igual que Naruto, esto se me hace muy sospechoso, ¿no lo crees Issa?- pregunto Akeno a la castaña, parecía enfadada, al parecer se dio ideas no muy santas de Naruto y rias, y no le agradaban aquellas ideas.

-naruto-sempai se debió aver quedado dormido, pero el que buchou falte es algo nuevo, ¿debemos preocuparnos?- hablo la pequeña peliblanca, conoce a Naruto y el que falte puede ser por que odia venir a estudiar, pero no sabe el porqué no vino la presidenta, es demasiado raro para ella

-tengo un muy mal presentimiento, si rias-sempai esta con Naruto, los dos juntos, disfrutando del calor se sus cuerpos chocar el uno con el otro, mientras Naruto hace a buchou gemir su nom...ugh- era lo que decía la castaña antes de ser interrumpida por un conjin que golpeó su cara.

-ara, ara, issa-chan podrías no darme motivos para matar a mi mejor amiga- dijo Akeno con un tono de voz que hacía temblar a la rubia y castaña.

--○●○--

[Kuho, Casa de rias, 10-40]

Naruto se despertó, parecía relajado, alfin pudo dormir tanto entre semana, pero eso no es todo rias lo acompañaba, estaba alegre, una chica respondió a sus sentimientos, bueno, seria la segunda, la primera lo aceptó pero de otra manera, no muy románticamente pero bueno

-te amo- susurro Naruto, no quería levantar a su ahora novia, se veía muy tierna mientras dormía, solo por ahora porque si se da cuenta que falto a clases  de seguro lo mata.

Rias escucho lo que dijo, estaba más o menos despierta, cuando escucho eso se alegró, después de unos segundos el rubio comenzó acariciar su cabeza, como si de un perro se tratase, sentía que se derretía ante el toque del rubio.

-yo igual te amo- respondio rias, estaba alegre, pero enojada, naruto olvido que están conectados mentalmente, así que sabe lo que planeo, aunque era algo que ella también hubiera hecho.

-quieres hacer algo, nose, ¿talvez ir de compras?- pregunto el rubio, quería pasar tiempo con rias, talvez ella no lo sepa pero el a estado trabajando y estudiando.

-claro, pero antes que nada, ¿porque me dejaste dormir hasta tarde?, na-ru-to-kun- dijo rias con un tono coqueto, ya que Naruto hizo que su asistencia perfecta sea arruinada, decidió molestarlo.

-yo, no sé de qué hablas- respondio Naruto, su mirada se desvió, miró el armario de rias, miro con detalle, pero sentía la mirada de rias en el.

Rias lentamente se movió, quedó sobre Naruto, encontró una manera de molestarlo, como todo adolescente tiene un gran libido, alterarlo sera fácil.

Rias se quitó su ropa interior en la noche, talvez ya es costumbre para ella el dormir desnuda, lentamente su parte íntima quedo junto a la del rubio, se sonrojo un poco, pero su idea de molestarlo era grande, sus grandes pechos estaban a la vista, naruto solo desviaba la mirada, quería ver, diablos el quería más que eso, la luz del sol chocaba con el cuerpo de rias, sus bellas curvas resaltaban, no pudo más y alguien se levantó.

-ara, alguien está emocionado, ¿acaso quieres tocar, cariño?- pregunto la pelirroja, estaba nerviosa, no sabía cómo reaccionaría Naruto

-yo, lo siento, esque eres muy hermosa que haces que mis pantalones se encojan- respondio Naruto mientras se levantaba y quedaba cara a cara con rias, la cual estaba sorprendida, no esperaba eso, no era la reacción que buscaba.

-rias, sabes que no soy como los demás, así que no esperes que reaccione como ellos- dijo Naruto con un tono juguetón, ahora sabe porque lo descubrió, así que decidió cortar su enlace mental.

-y-yo- intento decir la pelirroja pero sus labios fueron sellados con un dulce beso, el cual ella correspondió con gusto, las manos de Naruto viajaban desde sus hombros hasta su cintura, el beso se intensifico, ahora Naruto quien con su lengua saboreaba la boca de rias, claramente rias se sorprendió por esto, pero aún así siguió con el beso.

Al separarse por falta de aire se miraron fijamente, los dos con un sonrojo notorio, nuevamente retomaron el beso, era intenso, lleno de amor y lujuria, naruto llevó sus manos que reposaban en la cadera ancha de rias a su trasero.

-hmm~- gimio rias, las manos de Naruto masajeaban el trasero de rias, la cual se estaba excitando y manchaba el pantalón de Naruto con sus fluidos.

-ara, ara, issa-chan acertó un poco- dijo la pelinegra al ver tal escena, estaba sorprendida y más que nada enojada, rias y Naruto se asustaron por la repentina intrusion que ninguno se movió, no la sintieron en ningún momento, estaban tan sumergidos en su momento amoroso.

-A-akeno, que haces aquí?- pregunto la pelirroja, estaba avergonzada, pero temía más esa cara que parecía inocente, sus ojos cerrados con una gran sonrisa, tenía miedo.

-me preocupé porque no viniste a clases, pensé que por cierto problemita no querías venir, pero vaya que ese problema ya no importa, ¿verdad buchou?- dijo Akeno, estaba muy furiosa por como los encontró, quien sabe, si no hubiera venido rias le hubiera ganado la castidad del rubio.

--○●○--

-entonces ahora que Naruto sabe sobre tu problema, estás más tranquila?- pregunto Akeno a su amiga, ella al igual que los demás estaba preocupada por ella.

-si, me siento mejor, dijo que me ayudaría, que idearia un plan, pero que necesita información, pediré un reting game por mi mano, la defenderé, algo que mis padres no hacen- respondio rias, ama a sus padres pero las acciones demuestran más que sus palabras.

--○●○--

[Kuho, casa de Naruto, ]

-neko, volví a casa, perdón por no venir en estos días- dijo Naruto, al parecer el gato se fue, pero de un instante a otro neko se lanzó hacia el rubio

-Nyaa~- Maullo la gata, parecía que extrañaba a naruto, el rubio la levantó, sus ojos color cielo conectaron con los de color miel de la gata, esta solo le lamió la punta de la nariz al rubio, quien solo puso a la gata encima de su cabeza.

Acercándose a la nevera busco comida para el y la gata, tal vez también para rias, la probabilidad de que ella venga a dormir es alta, bueno un setenta y cinco por ciento, pero la preparará de todos modos.

El tiempo paso y Naruto estaba terminando de preparar su comida, y la gata solo observaba lo que el rubio hacia, Neko ladeó su cabeza, el cabello de Naruto se estaba volviendo más rojo, presenció claramente como las puntas rojas de su cabellera rubia se extendían.

-bien, creo que ya está, espero le guste- hablo Naruto, ya terminó de cocinar, le encontró un nuevo uso a sus clones, no solo aprendieron gastronomía, también economía, historia y todo lo relacionado a este mundo.

De Repente un círculo mágico apareció en su sala, se alegro al saber que sus sospechas eran ciertas, pero al salir rías de el rápidamente se acercó a Naruto, estaba impactada.

-naruto, ayúdame, ya viene, esconderme porfavor- pidió rías, rápidamente Naruto uso su chakra y lo potenció en toda la habitación, opacando por completo la energía de rías, paso el tiempo y nadie apareció, Naruto no bajo su nivel de chakra, no debía bajar la guardia, si alguien la siguió aún la debe estar buscando.

-rias, ¿que paso, quien venía?- pregunto Naruto, rías estaba más asustada que antes, algo malo paso, su única respuesta fue abrazar a Naruto.

-adelantaron mi compromiso, mañana vendrá riser a verme y decirme la fecha de la boda, no creí que se adelantaría, ¿que hago Naruto?- pregunto rías, su cabeza estaba en el pecho de Naruto, estaba llorando, miedo e impotencia era lo que invadía a rías.

-tranquila, ahora dime todo lo que sabes de el, su comportamiento, habilidades, todo, dímelo mientras comemos- respondió Naruto, rías acepto y se dirijo a la mesa, esperando el plato de comida preparado por su novio.

-"esa demostración de chakra debería ser imposible para un demonio nyaa, quien eres nyaruto-sama"- pensaba una sorprendida gata ojimiel, ese nivel de chakra era inmenso, la gata se dirijo a su plato de comida y con pensamientos sobre aquel poder se dispuso a comer.

--○●○--

-bien, es inmortal, lanza fuego, es muy orgulloso y se cree Todopoderoso, creo que ya se cómo vencerlo o provocarlo- dijo Naruto, la información que rías le dió es suficiente para idear un plan y uno de respaldo por cualquier cosa

-enserio ya ideaste un plan?- pregunto rías, estaba sorprendida por lo que dijo su novio, estaba presumiendo o algo por el estilo.

-bien rías, para esto necesitare tu ayuda, y es hora de contarte acerca de mis habilidades- dijo Naruto, tenía un plan, pero necesitaba ayuda de rías para ponerlo en marcha

-me contarás sobre ese brazo tuyo, el que estaba en llamas doradas que salía de tu espalda?- pregunto rías, quería saber, estaba ansiosa por saberlo, ahora solo quedaba escuchar, nada más

-todo rías, responderé todas tus preguntas, ahora vamos, iremos a hablar en la cama- dijo Naruto, quien grito adolorido por el rasguño que le hizo la gata.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-