-CAPITULO 9-

 -¿Quien?...-

-¡Yo soy Shinigami!, ¡la diosa de la muerte!-

-¿Quién?-

-¡La diosa de la muerte!, ¡La parca!, he venido aquí por ti Uzumaki Naruto, he venido para ver como estabas debido a que escapaste de tu dimensión, ¡y me causaste muchos problemas! -

-¿Quien eras de nuevo...?-

-¡Aaaghhh!- Dijo con exasperación la diosa de la muerte, no esperaba esta reacción por parte del rubio, ¡parecía estúpido!, bueno... De hecho...

Sacudió su cabeza y miro al rubio detenidamente, apreciando los cambios que hubieron en si cuerpo, así como el chakra demoníaco fluyendo por su cuerpo... Pero había algo más .

Naruto miro a la mujer la cual lo estaba analizando con la mirada, el simplemente ignoró esto y camino por su casa.

Está mañana se había levantado en casa de Issa, y decidió querer ir a su casa por un poco de ropa, ver como estaba neko y tal vez quedarse un rato.

Pero en lugar de eso fue recibido por una mujer, muy bella si se lo preguntan, presentándose como la Shinigami, la diosa de la muerte de su mundo, claro el no se lo iba a decir tan fácil, después de todo, ¿cuando en tu vida podrías tener la oportunidad de molestar a una diosa?.

De hecho sonaba como una mala idea, ok debía tomárselo en serio.

-¿Café?- Dijo el rubio poniendo una tetera en la estufa, viendo como la mujer se quedaba parada en la puerta.

-Si, por favor...- Dijo la diosa caminando hacia el sofá de la sala y tirándose sobre el, hacia siglos que no se relajaba en el mundo humano, y era cómodo si se lo preguntaban, el infierno no era tan...Colorido.

-¿Y que la trae por aquí, Shinigami-sama?- Dijo Naruto, tomando el café y el azúcar de la alacena, el no era tan tonto, no podía dirigirse hacia una diosa como si fuera una persona más...Fácilmente en este momento podría matarlo si ella deseaba .

-Nada, realmente sólo fue curiosidad el ver que había sido de ti, después de que tu dimensión fuera destruida- Dijo la diosa, sin notar como la mirada del rubio se oscurecía ligeramente y bajaba la mirada .

-Ya...Veo...- Contestó el rubio, viendo como el vapor empezaba a salir de la tetera y la apagó, sirviendo el agua caliente en una taza de color rojo brillante .

-Y también note algo más...Las bestias con cola, no puedo sentirlas dentro de ti, Pero tampoco en las Naciones elementales, es como si hayan ...

-¿Desaparecido?- Interrumpió el rubio, viendo a la diosa asentir, procedió a explicarle lo que había pasado, siendo la muerte de sus amigos, la pelea con Kaguya, el sacrificio de los bijuus, y su ascensión al nuevo Juubi. 

-¿Juubi?, pffft jajaja- Se burló la diosa, recibiendo una mirada molesta de Naruto, siendo que no permitirá que se burlen de sus amigos.

-Cariño, no has ni rascado la superficie de tu poder...- Dijo Shinigami con una sonrisa burlona, disfrutando de ver el rostro del rubio cambiar de enojo a sorpresa.

-¿Qué?- Preguntó el rubio, viendo como la diosa terminaba de preparar su café y le daba un largo sorbo.

-Lo que escuchaste, ¿Creíste que tendrías el poder sólo así?... - Preguntó la diosa viendo como el rostro de Naruto seguía en confusión, y se tomaba su mentón, pensando.

-Tu cuerpo no puede resistir tanto poder, básicamente tu propio cuerpo lo hubiera rechazado y hubieras sido un desastre por todo el suell, necesitas entrenar, Naruto, el poder es tan masivo, que solo has estado usando tan poco, que es como comparar una gota de agua, con el océano- Dijo la diosa bebiendo de su café, mientras Naruto la veía con un poco de sorpresa, y dejaba su taza de agua caliente en la barra.

-¿Pero los entrenamientos normales funcionarán?- Preguntó Naruto, viendo como la diosa lo miraba con una sonrisa divertida .

-Claro que no mi cielo, ese entrenamiento es para shinobis, pero tu ahora mismo ya no eres un humano, ni un demonio- Aclaró la diosa , viendo el rostro de confusión del rubio .

-¿Qué?- Contestó con sorpresa el rubio .

-Tu ahora mismo eres un...Primordial por así decirlo, no llegas al grado de Dios, pero si tienes un poder que iguale a muchos de estos- Explicó Shinigami bebiendo de su taza, mientras el rubio escuchaba atentamente.

-Es curioso que pasarás de ser el chico de la profecía, a el primordial de tu dimensión, aunque la profecía no se cumplió del todo... -Murmuró/Dijo la diosa peliblanca .

-¿Que? -

-¡Nada!, y hablando de poder, ¿qué te parece un trato? - Dijo la diosa con una sonrisa en su rostro, tal vez está sea su oportunidad.

-¿Que tipo de trato?...- Habló con cuidado el rubio entrecerrando los ojos hacia la diosa.

-Pues...Te podría entrenar a cambio de...-

--○●○--

#Dos días después , casa de Naruto #

-¡Oi, oi!, ¡Naruto abre la puerta, es Issa!- Gritó la pelicastaña golpeando la puerta de la casa del rubio con sus nudillos.

-¿A donde habrá ido?...- Se pregunto la castaña a punto de irse, hasta que la puerta se abrió, mostrando al rubio llevando una camisa sin magas naranja con líneas negras en la zona del torso, y unos pantaloncillos cortos negros .

-Ah, buenos días Issa-chan- saludo el rubio mirando a la rubia con su característica sonrisa, haciendo sonrojar a la castaña .

-U-Umm...No has venido a casa desde hace dos días y venía a ver si estabas bien...B-Bueno es obvio que estas bien sólo venía a verte...D-Digo!...Ahh...- Dijo Issa nerviosa por la sonrisa con la que el rubio la miraba, mientras evitaba el contacto visual con el.

-¿Quieres pasar?- Ofreció el rubio moviéndose un poco, pero la castaña negó con la cabeza y sonrió al rubio.

-Me gustaría, pero tengo que ir con Rias-Bouchou- Dijo la castaña acomodando su bolso en su hombro y despidiéndose del rubio.

-Suerte, ve con cuidado- El rubio le dio un abrazo amistoso y la soltó, se quedó en la puerta observando a la castaña irse.

Sintió unos brazos envolver su torso y suspiró ligeramente .

-Shin- chan, ¿quieres que te haga de desayunar? -dijo el rubio dándose la vuelta y viendo a la peliblanca vistiendo nada más que unas panties negras y una camisa desabotonada cubriendo apenas sus pechos .

-Hmm...Sería fantástico...- El rubio asintió y se dirigió a su cocina pensando que iba a hacer hoy .

-(Hmm...Shinigami dijo que mi entrenamiento sería en una semana, tal vez pueda ir de compras para rellenar mi refrigerador... o cierto, Koneko dijo que tenía que hacer algunos contratos con ella, me pregunto de que tratan estos contratos...) - Pensó el rubio, sin saber que los "contratos", podían ser igual de buenos, como de malos ...

--○●○--

《Dos horas mas tarde》

Koneko caminaba tranquilamente por la calle, entregando unos folletos a personas al azar con su mano derecha, mientras en la izquierda cargaba a un pequeño zorro anaranjado, el cual sostenia los demás folletos con su hocico.

-Entonshes sholo tenemos que entreghar eshto?- Pregunto el pequeño zorro, con su voz amortiguada por los papeles.

-Si, una vez entregados, debemos responder a los contratos- Le respondió la loli peliblanca con unas leves caricias al zorro, el cual solo movía su cola de un lado a otro.

-Suena fácil- Dijo el zorro, subiendo a la cabeza de la peliblanca mientras esta seguía entregando folletos.

-Es mas fácil decirlo que hacerlo...- Respondió la peliblanca, mientras el pequeño zorro le pasaba otro folleto.

Pasado el rato, la peliblanca se dirigía al club del ocultismo con un chocolate en su boca , con el pequeño zorro en sus brazos , el cual estaba comiendo un dango.

-Eres mas tierno así...- Dijo la peliblanca, a lo cual el pequeño zorro no respondió, solo continuo comiendo de su palito de dango .

-Tu eres mas tierna cuando hablas... - Contraataco el pequeño animal, mientras escupía su palito de dango completamente limpio, y la peliblanca ponía otro en su boca, el cual acepto y siguió comiendo .

-Touché-


Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-