-CAPITULO 16-

 Rias a estado deprimida y distraída, sigo sin saber la causa de su problema, parece que no fui el único en darme cuenta, todos en el club de ocultismo están preocupados por ella.

--○●○--

[Kuho,club de lo ocultismo 16-00pm]

-bien, el desempeño que mostramos con el demonio renegado fue bueno, pero, ¿que dices tu Naruto?- pregunto Akeno, todos estaban atentos a lo que Naruto diría, pero se veía pensativo y distraído, akeno volvió a nombrarlo hasta que le prestara atención.

-perdon, estaba pensando en ciertas cosas, pero para ser honesto el desempeño que mostraron fue bueno, talvez no el mejor pero eso puede cambiarse- respondio Naruto, fue una respuesta vaga pero lo hacia como kakashi.

-rias, ¿que hacemos ahora?- pregunto Akeno, sin recibir respuesta de la pelirroja, una vez más la llamo y ella seguía sin responder.

-Bien, pueden retirarse, parece que rias esta algo cansada, hasta mañana chicos- dijo Naruto, evito que la situación se complicará para todos, los demás obedecieron y se retiraron a sus hogares.

-Rias, estas bien, has estado distraída últimamente, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?- pregunto Naruto, no podía evitarlo, su amiga estaba con algún problema que la tenía así, quiere ayudarla pero si no sabe cuál es la causa del problema, no puede hacer nada.

-Estoy...bien naruto, solo cansada- fue la respuesta de la pelirroja que dejo aún más preocupado a Naruto.

Rias sintió que unos brazos la rodearon por detrás, volteó a ver y ahí estaba Naruto, tenía una mirada que mostraba lo preocupado que estaba por ella, esa mirada hizo reaccionar a rias

-perdon Naruto, hay un problema que tengo que resolver, es por eso que e estado distraída últimamente- dijo rias quien profundizó el abrazo, se sentía segura, los brazos de Naruto se sentían como si una fortaleza impenetrable la resguardase, pensaba mientras creaba un círculo de transportación para ir a su casa junto con naruto.

--○●○--

[Kuho, Casa de rias 17-00]

-puedo ayudarte, solo dime que te molesta, confia en mi, te ayudaré en todo lo que pueda- fue la respuesta de Naruto, cuando aflojó el abrazo se percató que ya no estaba en la academia, no le importo solo le importaba rias en este momento, debe ayudarla aún así ella no quiera.

-puedes dormir conmigo hoy, tengo miedo, demasiado- hablo rias apretando su abrazo con Naruto, esto preocupo aún mas a Naruto, sin nada más que decir levanto a rias como si de una princesa se tratase, suavemente le fue quitando prenda por prenda.

-"este sentimiento es muy agradable, me siento segura, como si nada me fuera a lastimar, mi corazón late con más fuerza, es la primera vez que siento esto"-

Rias se sentía protegida, estaba en el paraíso, naruto era tan amable con ella, tan atento, dulce y sobre todo hacia algo sin recibir nada acambio, talvez fue una de las razones por la que se interesó en Naruto.

Naruto cargaba a rias como una pareja recién casada, sentía los muslos de la pelirroja en su mano derecha y su pecho en la mano izquierda.

-"es...muy suave"- era el pensamiento que rondaba por la cabeza del rubio mientras masajea el pecho y muslo de rias, quien no se quejó por el toque del rubio, se estaba excitando, el toque era suave y muy cálido, su muslo sentía la grande mano de Naruto al igual que su pecho, hacia todo lo posible para que su gemido no salga, no quería arruinar el momento

Naruto con suma delicadeza dejo a la pelirroja en su cama, se apartó y se quitó su, saco negro, seguido de su camiseta roja, sus zapatos y medias para solo quedar con su pantalón con decoración militar.

Rias no aparto la mirada para nada, se lo estaba comiendo con solo la mirada, naruto no solo era tierno, amable y un buen amigo, era un papucho, es todo el paquete completo, su cuerpo escultural, sus abdominales bien marcados, sus brazos no muy gruesos pero perfectos, su cuerpo estaba entrenado para pelear no para modelar.

-bien, pasaré la noche contigo, si eso ayuda para que puedas estar mejor dormiré contigo hasta que te canses- dijo Naruto, sin pizca de vergüenza ni lujuria, esto la hacia dudar, esta consciente de su belleza, no por nada es una de las más grandes onee-sama del colegio, gracias a él fue que su inseguridad tambien crecio.

Naruto se metió debajo de las cobijas, acomodándose para que rias no se incomode, la pelirroja se acercó a Naruto volviéndolo a abrazar, recostando su cabeza en el pecho del rubio.

-si una de nosotras está comprometida con alguien que no ama, que es desagradable y que solo usa a las mujeres para satisfacerse a sí mismo, ¿que harías?- pregunto la pelirroja, ansiosa y preocupada por la respuesta del rubio, el cual solo uno los cables para saber la causa del problema de rias

-no dejaré que alguien así este contigo, no te entregaré a nadie- respondio Naruto con ira, sonaba como si le quitaran parte de su propiedad, algo que no solo sorprendió a rias, la calmó y avergonzó, sonaba como si ella fuera solo de el.

-lo dices como si fueras mi novio- dijo la pelirroja con ciertos tonos rojos en sus mejillas, no sabía cómo respondería Naruto, pero esperaba que dijera lo que ella quería.

-Yo te amo rias, fueron casi tres meses de lo que llevo aquí, estuviste ayudándome, me otorgaste un hogar, gracias a ti conocí a los demás, issa, asía, akeno, koneko y Kiba, pero no solo por eso, tu personalidad que actúa con calma a pesar de lo preocupada que estás, tu dulce voz y hermoso cabello carmesi me enamoraron, algo que crei que volvería a suceder, no dejare que nadie te quite tu felicidad, aún si no es con conmigo, ya que el solo estar a tu lado es suficiente para mi- dijo Naruto cerrando sus ojos, se sentía más relajado al soltar lo que sentía, ahora existen dos posibilidades, la primera es que rias lo rechaze y la segunda que lo abandone.

El miedo en Naruto comenzó a recorrer todo su cuerpo, no quiere que rias lo deje, si lo rechaza y siguen como amigos, será suficiente para el, lentamente abrió sus ojos y miró a rias, sus ojos azul celeste estaban aguados mostrando gran imprecion con sus mejillas sonrojadas y con lágrimas en ellas.

-¡¿RIAS, PORQUE LLORAS?!- se alarmó Naruto, talvez su confecion la hizo llorar de miedo, pero esta solo lo abrazo tan fuerte que parecía que quería exprimir a Naruto.

-yo igual me siento así, te amo naruto, no sabes cuánto, tenía miedo que al contarte de mi compromiso me odiaras o que me dejaras de hablar- respondio la pelirroja, sintiendo como su mejilla era acariciada por Naruto, pero no era ninguno de sus brazos, era como uno artificial que salió de su espalda, parecía que estaba el llamas era de color dorado, era cálido.

-tranquila, si me lo hubieras dicho, lo primero que hubiera echo sería ayudarte, no actuaría sin pensar en lo que pasaría- respondio Naruto con cierto tono de burla

-quiero estar contigo, no quiero alejarme de ti, ni que tu te alejes de mi, déjame estar contigo, no como una amiga, ni compañera, sino como tú chica- dijo rias, aún llorando por la repentina confecion de Naruto, sentía que era el momento indicado, si una mujer y un hombre que están compartiendo cama, hablando de sus problemas y abrazándose solo con ropa interior no es el momento correcto pues que se vayan al cielo.

-rias- dijo Naruto, estaba sorprendido, aún tiene problemas con las mujeres, cuando suki ocultaba que era mujer, el se interesó y enamoró de sakura, eran buenos y malos recuerdos.

-yo...quiero estar contigo, compartir mis momentos, ya sean buenos o malos, quiero que nos divirtamos, que me sigas acariciando, todas esas cosas quiero hacerlas contigo- dijo Naruto, resiviendo un pequeña risa, que para Naruto fue demasiado tierno.

-¿entonces que somos ahora?- pregunto rias, pensaba que si esto es un sueño, quería ser la bella durmiente y nunca levantarse.

-pues, creo que somos ¿novios?, jeje, perdón nose mucho hacerca de esto, ¿que hacen los novios en momentos como estos?- dijo y pregunto Naruto, no tenía mucha experiencia con las mujeres, los momentos con suki eran de vida o muerte, literalmente.

-creo que en estos momentos sería besarnos, es lo que e visto en animes de romance, jeje- respondio rias, talvez sono vergonzoso para ella pero aún así no le importo, sabe que Naruto la acepta tal y como es.

Naruto no respondió, aprobecho que rias aflojó su abrazo y con sus dos manos tomó de las mejillas sonrojadas de rias, atrallendola delicadamente hacia el, rias acepto esto sin ningún problema.

poco a poco se acercaron, sus alientos estaban cerca, uno del otro, naruto tomó los labios de rias en un dulce y apasionado beso, naruto se separó de rias, quien estaba alegre por eso.

-perdon, no soy muy bueno en los besos- dijo Naruto vergonzosamente, no quería arruinar el hambiente.

-sentí tus dientes chocar con los míos, pero se sintió bien, fue dulce, tierno y lleno de amor, otro- dijo rias, quería sentir los labios de Naruto denuevo, una y otra vez.

Naruto solo correspondió, una vez más un dulce y suave beso, esta vez sin chocar sus dientes con los de rias, quien acomodó su pierna enganchandola con la de Naruto de manera que su beso de intensificara

-¿como se sintió ese?- pregunto Naruto, quería estar seguro de que rias lo haya disfrutado.

-otro- pidió rias, le agradaba el sentimiento que obtenía al besar a Naruto, quien nuevamente tomó los labios de rias, este beso fue más intenso, naruto dirijio sus manos a la espalda de la pelirroja, sintiendo sus curvas y su suave y sedosa piel, rias hizo lo mismo, sus manos estaban en la espalda de Naruto disfrutando de su cuerpo bien tonificado.

Al separarse un hilo de saliva era lo único que unía sus labios, se miraron fijamente, con deseo, con amor, rias se movió y posicionó encima de Naruto, su cuerpo aún recostado en el pecho de Naruto, lo miraba fijamente, y una vez más sus labios se conectaron, la noche siguió su transcurso, talvez nada más paso en esa noche, pero ahora Rias y Naruto estaban en una relación.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-