-CAPITULO 14-

 -¡Aw!, !es tan lindo!- Dijo una muchacha de cabello cenizo, tomando a un pequeño zorro Naruto en un abrazo, sofocándolo en su generoso pecho.

Según Koneko, estas personas las invocaban para completar un contrato, y subir de rango y fama a un demonio, o eso había entendido Naruto, no presto mucha atención cuando tenia a Koneko acariciándolo siempre...

-Cof cof, por favor, a lo que vinimos- Tocio Koneko en su mano, arrebatando al pequeño zorro de los brazos de la chica, la cual hizo un puchero ante la actitud de la peliblanca.

-Oh si, bueno, vamos a hacer una fiesta, y queríamos que alguien se asegurara de que nadie quisiera pasar de colado, pero no teníamos idea de que vendría una niña...- Hablo la joven pelinegra, a lo cual la peliblanca solo la miro con enojo, claro desquito esto acariciando al zorrito en sus brazos.

-Somos mas que suficiente- Dijo la peliblanca, soltando al pequeño zorro el cual se alejo sin que la chica lo notara, la cual miro con confusión a Koneko .

-¿Somos?-

-Somos- Dijo una voz detrás de la chica, la cual dio un pequeño chillido de sorpresa y se dio la vuelta, viendo al chico mas guapo que jamas había visto, la chica tartamudeo, buscando que alguna palabra saliera de su boca, pero al no salir nada solo cerro la boca y se ruborizo, mirando a otro lado asintió sin poder mirar al chico directamente.

Y este era Naruto, vistiendo una camisa blanca de botones elegante, con las mangas remangadas hasta los codos, un pantalón negro y unos zapatos negros de cuero de punta cuadrada.

-O-Oye, no te gustaría... Pasar a la fiesta?...- Dijo la pelinegra , aun mirando al suelo mientras jugaba con sus manos nerviosa , el rubio dio una pequeña sonrisa ante la actitud de la chica .

-Aprecio la oferta, pero vengo con ella- Le dijo el rubio a la pelinegra, la cual observo con un poco de desilucion como el rubio tomaba a la peliblanca en un abrazo, cabe decir que esta ultima le saco la lengua...

La chica acepto a regañadientes y le entrego a Naruto una lista, y le explico que cada persona debia dar su nombre antes de entrar, y la chica entro a la casa de nuevo.

Koneko pico el brazo de Naruto son su dedo, este la miro y la vio por un segundo, luego le dio la lista, ella lo tomo en sus manos, luego miro de nuevo a Naruto y este asintió, de repente en una bola de humo callo el mismo zorro sobre la cabeza de Koneko y esta le dio unas palmadas antes de esperar a que llegara la gente.

--○●○--

[3 horas mas tarde]

Era ya tarde, cerca de las 11 de la noche y Koneko caminaba tranquilamente acariciando a Zorrito en sus brazos, mientras tenia una paleta en su boca al igual que el pequeño.

Ella podía usar un portal para llegar con Rias rápidamente, pero disfrutaba del tiempo con Naruto, probablemente no hablaba mucho, pero aun así el rubio entendía todas y cada una de las cosas que quería decir, no era un pervertido, la mimaba mucho, le cumplía sus caprichos, pero lejos de todo eso, sentía una extraña conexión hacia el...

Caminaron un rato hasta llegar a una casa algo amplia, siendo esta de dos pisos, de un color crema, y teniendo varias ventanas pero habían cortinas en cada una, negando la vista al interior.

Esta era la casa de verano de Rias, aunque no la usaba para vacaciones, la usaba todo el tiempo, y con el paso del tiempo la convirtió en su pequeña base fuera de la escuela, y ahí podía estar cómoda sin que nadie la molestara.

La peliblanca entro a la casa y solo al zorrito, el cual corrió hacia el piso de arriba, mientras Koneko se quitaba sus zapatos y subía lentamente la escalera hasta un cuarto con una puerta de madera, la cual estaba ligeramente abierta.

Toco dos veces recibiendo un "adelante" desde el otro lado, ella entro y miro el cuarto, siendo que en el medio había una mesita redonda de cristal, con una base negra y sobre esta una canasta llena de chucherías, la cual Koneko le hecho un ojo, alrededor de la mesa habían 3 sofás rodeándola, siendo la única parte que no había donde estaba un escritorio de madera liso, el cuarto era de un color crema claro, casi pegando el blanco, ademas de un suelo hecho de mármol.

Ella vio al zorrito el cual estaba en brazos de la tetona pelirroja, la cual lo acariciaba con una mano y la otra la usaba para apoyar su barbilla, mientras una sonrisa adornaba su rostro. Y el zorrito estaba sentado en sus patas traseras mientras su cola se movia alegremente ante las caricias.

-Akeno...- Dijo la peliblanca acercándose al escritorio de la pelirroja, mientras esta la miraba aun con su sonrisa en su rostro .

-Le pedí que acompañara a Issa-chan a hacer su primer contra...to.. - Corto la pelirroja al momento que la peliblanca tomo al zorro y lo llevo con ella al sofá, mientras Rias solo hacia un puchero y se cruzaba de brazos en su asiento.

Estuvieron un rato tranquilos, con Rias haciendo papeleo el cual no era mucho, asi que tomaba su tiempo para leerlo , pero leyó algo que la preocupo...

-(¿La actividad de los caídos aumento en Kyoto?)...- Penso ligeramente preocupada, Kyoto era un lugar fuertemente custodiado por Yasaka, la actual líder de los Yokais, y alguien con mucho poder tanto mágico como político, y alguien con quien no desearía meterse, pero... ¿Estaba pidiendo ayuda?, y ahí claramente especificaba que solo fuera una persona para no levantar sospechas de los caídos.

Rias sospecho un poco de esto, pero también tenia sus beneficios, la misión decía que era a largo plazo, pero no había nada que ella pudiera hacer, si la ayudaba, podría conseguir un fuerte aliado en caso de que las cosas se pusieran complicadas, ella estaba pensando en mandar a Kiba, o Akeno, pero como sus piezas ella se estaba negando a dejarlas ir, por que en algún momento podía venir...El...

Rias torció su rostro en asco al pensar en esa persona, pero miro a Naruto y sintió que su corazón se calentaba un poco con... ¿Esperanza o era algo mas?...

Ella sacudió su cabeza para liberar sus pensamientos y decidió que ya después solucionaría el problema de kyoto, pero ahora había solo una prioridad, y ese era su compromiso arreglado.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-