-CAPITULO 13-

 -¿Se puede saber por que estoy haciendo esto?- Se quejó una castaña la cual estaba haciendo lagartijas, una roca del tamaño de su cabeza en su espalda, y el sudor corriendo por su cuepo, pegando su ropa la cual estaba algo dañada, una mirada incómoda era visible en su rostro.

-Rias me contó lo que hiciste, fue impertinente y peligroso, pero, estoy orgulloso de lo que hiciste, aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a un amigo son peor que escoria, además, necesitas entrenamiento- Habló el rubio el cual estaba sentado sobre una piedra con un libro de pasta naranja y un gato negro en su hombro, pasando lentamente la hoja mientras la castaña seguía haciendo lagartijas, sólo para desplomarse al hacer la tercera.

-me siento feliz de que volvieras y sobre todo el que estés orgullosa de mi- decia una exhausta castaña, que a su ves estaba feliz de ser elogiada por la persona que ama

En cuanto Naruto había llegado a Kuoh, fue recibido por un caluroso abrazo por parte de Rias, Akeno, Issa y koneko...Pero sólo era para soltar la noticia de lo que Issa había hecho, obvio el rubio no se molestó, habría hecho lo mismo en su situación, pero el peligro que había para ambos era muy distinto, Naruto podría borrar una ciudad si quería, Issa apenas y podria levantar los brazos.

Un gato negro de ojos dorados estaba en el regazo de Naruto, siendo acariciado por este y ronroneando suavemente, Issa en el suelo respirando con fuerza, mientras Naruto la miraba ligeramente decepcionada, esperaba que durara mucho más , pero sólo hizo 3 lagartijas y se había hecho todo un desastre, pero bueno, antes de eso la había puesto a correr de un animal salvaje, así que estaba un poco justificado.

-Sigo...Sin entender tus...Métodos de entrenamiento...- Jadeo con fuerza Issa, sólo para recibir una pequeña risa de parte del rubio, para su molestia

-Issa, esto no es entrenamiento... Es calentamiento...- Sonrió el Rubio, sólo para cerrar su libro y ver a la castaña con ojos depredadores, la cual empezó a sudar más y encogerse ligeramente ante su mirada.

--○●○--

[Casa de Naruto, 21-00 horas]

Dejando a una agotada castaña en su cama, Naruto se levanto y acarició su cabeza con suavidad , para caminar fuera del cuarto y sentarse en la sala , mientras una figura femenina estaba sentada junto a el .

-Shin-chan, ¿como puedo ayudarte?- Habló Naruto, sólo para seguir viendo su televisor el cual ya estaba encendido cuando se sentó, siendo que Shinigami ya llevaba un rato ahí.

-Nada realmente, vengo a tratar un tema importante- Habló la diosa, sólo para subir sus pies a la mesita que estaba frente al sofá, el rubio imitando su acción.

-¿Y cuál seria ese tema importante?, si lo que quieres saber es sobre el entrenamiento que me diste quiero decir que si lo est-  El rubio fue interrumpido por la diosa.

-No puedes formar parte de la paridad de esa mocosa- Naruto guardó silencio, esperando la respuesta de la diosa la cual de un momento a otro tenía un dango en su boca, para sacar el palito y tirarlo por ahí .

- " Tu alma aceptó la pieza por que aún le faltaba regenerar una gran parte de tu poder , la pieza es insignificante en comparación con tu poder como el nuevo Juubi . " - Sacando otro dango de la nada y comiendolo .

- " Entonces , cuando regenere todo mi poder , ¿ expulsara la pieza ? " - . Dijo el rubio , recibiendo un asentimiento de la diosa .

-Tu cuerpo sólo uso la pieza como catalizador para generar el poder demoníaco que este tiene , pero la energía es similar, no igual, por lo que una vez alcance lo que necesita, expulsara la pieza, pues está sólo va a interferir en la regeneracion- Aún comiendo su dango la diosa le explicó a Naruto, el cual tenía una mirada pensativa en su rostro .

-¿Hay manera de evitarlo?- Preguntó el rubio, mientras la diosa suspiró.

-A menos que la mocosa alcance el poder de un Dios creador Shintoista, no- Bostezo Shinigami, mientras el rubio la miraba, rascando su cabeza con cansancio.

-¿Cuanto tiempo me queda?- Preguntó el rubio, esperando tener algo de tiempo para poder explicarle a Rias la situación .

- 3 .. - . Habló la diosa , viendo el televisor .

-¿3 qué? ... ¿3 horas?- Pregunto el rubio sin entender a la diosa

- 2 ...-

--○●○--

[Club del ocultismo]

Rias suspiró cansada, hundidose un poco en la bañera, el tema de Issa y su nuevo integrante de su paridad habían sido un tema para hablar, pues su hermano se había enterado inmediatamente, pues uno de los líderes de la facción caída , había dicho que demonios habían atacado una de sus Iglesias, Kokabiel era su nombre si no se equivocaban, Pero Rias no tenía poder en la mesa de más facciones, era heredera, no lider, tenía acceso a cierta información, pero si su hermano le decía una vez que no, era total.

Al parecer habían entrado en un acuerdo sobre limitarla a ella y su paridad durante un tiempo hasta revisar el motivo del ataque, pues había sido Issa la que atacó la Iglesia, motivo personal o no, seguía siendo mal visto por la facción caída, incluso la de Ángeles.

No había nada que pudiera hacer en contra de las palabras de su hermano, pues además de ser su hermano, era su líder por su posición como Lucifer.

Y con el límite que les pusieron, sería más complicado conseguir gente para...Luchar contra su matrimonio arreglado...

Resultaba que sus padres la habían puesto en matrimonio incluso antes de su nacimiento, y ella nunca supo de esto hasta que tenía ya una edad avanzada, sus padres ganaron la furia de Rias.

Claro Rias amaba a sus padres y su familia, y no estaba enojada por el matrimonio arreglado, era con quien la habían emparejado.

Raiser Phenix, un total mujeriego asqueroso y pervertido.

Rias lo había conocido anteriormente, y decidió darle una oportunidad, pero lo rechazó rápidamente al ver su verdadero lado de la moneda.

Un arrogante, pervertido y asqueroso hombre, pues por su posición dentro de los Phenix, aparte del poder de estos, se hizo un hombre arrogante, y tomando a mujeres como trofeos de sus victorias.

Y el mismo había dejado en claro que Rias sólo seria otro trofeo más, incluso enfrente de sus padres había dicho eso, pero hicieron oídos sordos y simplemente dejaron que eso sucediera.

El único que mostró ganas de querer cancelar esto, fue si hermano, y encontró la manera, sin embargo no estaba totalmente asegurada.

Un rating game, un juego entre demonios donde los miembros de sus paridades peleaban entre si, y si el rey caía, el contrincante ganaba el juego, como un simple juego de ajedrez.

El problema, era que ella nunca había estado en uno, mientras que Raiser había participado en muchos, tenía una paridad completa, y nunca había perdido alguno, siendo que los que perdió, habían sido un trato para su beneficio.

Por otro lado, Rias no tenía su paridad completa, ninguno había estado en un rating game, la única esperanza que tenía sería Naruto, pues era el más experimentado en la batalla y tenía habilidades inimaginables.

Rias sintió la sangre subir a su rostro al pensar en el rubio, no lo admitiría frente a el, pero le atraía mucho, no sabía si era por que era sexy, o amable o muy considerando con todos, sin pedir nada a cambio.

-Rias, la cena está lista- Escuchó la voz de su mejor amiga y reina de su peaje al otro lado de la puerta, levantó su cabeza sacando su boca del agua.

-¡Voy en un minuto!- Gritó para que la escuchara, y al escuchar sus pasos alejándose, salió de su ducha para secar su cuerpo y tener una calmada cena con su mejor amiga.

Al cabo, ¿que más podría salir mal?


Comentarios

Entradas más populares de este blog

♡CAPITULO 23♡

-CAPITULO 22-