-CAPITULO 10-
Un gran prado verde que viajaba hasta donde alcanzaba la vista, con pasto de color verde saludable y algunos pocos arboles, el cielo de un color azul limpio de nubes, pero sin sol en este.
Y 9 estatuas, 9 estatuas de piedra en medio del prado, con sus puños hacia el frente haciendo una media luna en el lugar donde chocaban, y este espacio , una rosa se encontraba ahí, con una pequeña lapida de piedra junto a esta.
-¡Hola chicos!- Gritó Naruto con energías, mientras caminaba hacia las estatuas, con un ramo de flores mediano en sus brazos, y lo ponía frente a lápida, y revisaba la rosa junto a esta.
Y así Naruto se sentó en el otro lado de lapida, y comenzó a hablar con las estatuas, aunque estas no hayan respondido, les contó todo lo que había estado pasando, lo que había hecho , lo que había aprendido, y lo que quería aprender, que había recibido ayuda de la Shinigami, ¡y que Shinigami era una mujer!
-Realmente me hacen falta chicos... No saben cuanto los extraño ... - Terminó de hablar Naruto ,poniendo su mano en la lápida y mirando a las estatuas con una sonrisa triste, se levantó y hizo una reverencia a las estatuas, antes de que pareciera que se desvaneció en el aire .
Naruto despertó tranquilamente, mientras abría sus ojos lentamente y los ajustaba a la luz parpadeando varias veces.
Levanto su puño y talló su ojo derecho, bostezo y bajo la mirada hacia su pecho, viendo ahí a su pequeña neko durmiendo tranquilamente.
Levanto su puño y talló su ojo derecho , bostezo y bajo la mirada hacia su pecho , viendo ahí a su pequeña neko durmiendo tranquilamente .
El levanto su otra mano y acarició detrás de su oreja, con la gata ronroneando de gusto, esta se despertó y maullo hacia Naruto, caminaba sobre su pecho y de acostaba junto a su cabeza, mientras Naruto suspiraba tranquilamente, recuperándose del sueño.
Bostezo una última vez, y se levanto de la cama, con la pequeña neko sentada en su hombro caminó hasta el baño listo para asearse e ir con Rias, la cuál había mencionado algo de una misión de mucha importancia.
[Dos horas mas tarde, Sala del club del ocultismo]
-Bien, ya estoy aquí Rias-chan- Dijo Naruto mientras se sentaba en el sofá, y Koneko de sentaba sobre sus piernas y tomaba la mano del rubio y la ponía en su cabeza.
-De acuerdo, hace poco llegó una misión de alta importancia de parte de un líder Yokai, Yasaka, una kitsune de 9 colas- Dijo Rias, y Naruto tomó una figura más sería al escuchar eso, miro a Koneko y está asintio, bajando de su regazo y sentandoce a su lado.
-Ella aclaró que necesitaba alguien que tuviera altas capacidades para acudir cuanto antes al mensaje, pero no puedo mandar a Akeno, Kiba o Koneko, ellos son mis ojos en la Academia, y Issa apenas va acomodandoce a todo esto, así que confio en ti para hacer esto- Suspiró Rias y miro suplicante a Naruto, el cual sólo asintió con una sonrisa suave .
-Tranquila, Rias-chan, me gustaría que me dieras los detalles de la misión. Dijo Naruto mientras suspiraba y pensaba en con quien dejar a la pequeña Neko, pues no quería dejarla sola.
-Ten, aquí está todo lo que debes saber sobre la misión- Dijo Rias tomando una hoja y poniendola en su escritorio.
Naruto se paró de su lugar y caminó hasta el escritorio de Rias, aún pensando en donde dejaría a neko, podía ir con Issa y pedirle que cuidará a Neko-chan durante su ausencia, o podía llevársela, cualquiera de las dos.
-¿Y cuando salgo?- Preguntó Naruto tomando la hoja y leyendola un poco
-Ahora mismo-
-¿Ah? -
-¿Ah?-
--○●○--
[Kyoto , 12:31 de la tarde]
Naruto suspiró y caminaba tranquilamente por la acera, el no conocía nada de Kyoto, pero tenía un pequeño mapa con la dirección a donde debía ir marcada en este.
Naruto podía sentir grandes cantidades de energías diferentes provenir de este lugar, y notó varias ilusiones en varias "personas", además de distintas energías provenientes de diferentes personas .
El supuso que eran los yokais que había leído en la hoja de la misión, ya que al ser una zona dominada por ellos, habia una gran cantidad de estos disfrazados de civiles.
Había mas Yokais que humanos, eso era claro, la energía natural rodeaba todo el lugar.
Concentrandose un poco, identificó una señal más potente, la cual se movía rápidamente entre calles, era una figura pequeña, pero tenía bastante energía.
Detras de ella, iban otras casi a la misma velocidad, la diferencia de su rapidez un poco notable, pues la figura pequeña se alejaba un poco más rápido.
-Una persecución- Pensó Naruto y comenzó a correr a una velocidad impresionante, haciendo que la gente se le quedara viendo ligeramente sorprendidos.
Tomó impulso y saltó, cayendo sobre un edificio y comenzó a saltar de edificio en edificio.
-Bien, si sigo así, la interceptare- Pensó Naruto sintiendo las presencias frente a el .
-¡Ahora!- exclamó y puso sus pies en una pared, impulsandose y saliendo disparado en línea recta, bajo su mano y tomó a la figura pequeña por su camisa.
-¡WAAH!- Exclamó la pequeña figura, apenas dándose cuenta de que sus pies aún en movimiento ya no estaban tocando el suelo .
-¡Tranquila te tengo!- Exclamó Naruto poniendo sus pies en una pared y pegándose a esta, para comenzar a correr hacia la azotea de este.
-¡¿WAAH QUE QUÉ?!- Exclamó la voz desesperada de una pequeña niña, aferrando sus manos al brazo del rubio el cual seguía corriendo hacia el techo.
- ¡ Mantén el equilibrio ! - Gritó el rubio antes de arrojar a la pequeña niña la cuál aún gritaba .
Esta subió el edificio sólo con la velocidad del lanzamiento , cerró sus ojos simplemente en desesperación .
Ella sentía como dejaba de subir lentamente , para empezar a bajar , sólo para sentir cómo caía de pie en el techo con suavidad .
- ¡ ¿ WAH QUE QUÉ ?! - Grito aún con los nervios de punta y totalmente despeinada .
-Aquí deberías estar segura un rato- Rió Naruto, mirando a la pequeña rubia con sus 9 colas erizadas y sintiendo sus nervios encendidos al máximo.
Espera...¿9 colas?...
Miro a la pequeña nerviosa bien, siendo una linda niña con un cabello dorado precioso el cual estaba atado en una cola alta de caballo, con unos ojos dorados haciendo juego a ellos.
Si atuendo siendo un traje tradicional miko, y la geta alta con tabi blanco, con las mangas de su haori presentaba un pentagrama grande en forma de estrella roja, rodeado de otros cinco mas pequeños. Pero lo que llamó la atencion de Naruto, eran las orejas grandes y peludas al igual que las 9 colas que descansaban en su espalda, las cuales hacían juego a su cabello.
La chica era bajita, llegando apenas al ombligo del rubio.
-Bueno, estás relativamente segura aquí, Supongo que alguien vendrá al tejado en algún a ayudarte- Se despidió el rubio, para ser tomado de su camisa por una llorosa niña.
-¡N-No puedes dejarme aquí sola!- Gritó la pequeña hacia el rubio, el cual sólo sonrió y puso una mano en la cabeza de la pequeña, la cual tenía su nariz un poco moquienta, aún con los nervios filosos .
-Soy Naruto, Uzumaki Naruto, ¿quien eres pequeña?- Le sonrío el rubio de manera amable, intentado empezar de nuevo con la pequeña niña que acababa de "salvar".
-K-Kunou...- Dijo Kunou aún con su nariz temblando un poco y pequeñas acumulaciones de lagrimas en sus ojos, que en respuesta el rubio le dio una dulce sonrisa palmeando su cabeza .
-¿Quieres un helado?-
Comentarios
Publicar un comentario