-CAPITULO 4-
-"Cough ... cough ..."-. Tosió un viejo hombre, tenía líneas que corrían verticalmente debajo de cada ojo. Tenía el pelo gris y arrugas. El llevaba un traje negro con la armadura del hombro gris, un guante en su brazo derecho, en la frente lleva el protector de la hoja y un casco de ninja que llevaba debajo de él. El kanji para "Tercer Hokage" estaba inscrito en la parte posterior de este equipo.
Sostenía su pecho sangrante, viendo como su estudiante escapaba, con sus brazos ahora inútiles, dio una sonrisa triste .
-"En que te has convertido, Orochimaru..."-. Suspiro con dolor y tristeza, la cual parecía querer aumentar, viendo a su nieto correr hacia el con lágrimas en sus ojos.
-"¡Jiji!"-. Gritó un joven chico peli rubio, con ojos de un hermoso color azul, chándal color naranja con azul en la zona de los hombros y alrededor de la cintura, un remolino blanco con una borla en la parte izquierda y un remolino carmesí en la espalda, tenía el cuello alto de color blanco, pantalones color naranja con una pequeña bolsa para guardar sus armas unido a su pierna derecha, las típicas sandalias shinobi de color azul y un protector de frente color azul con el símbolo de Konoha, pero ahora mismo estaba muy sucio y tenia algunos rastros de sangre y caminaba cojeando.
El viejo mono forzó una sonrisa y vio a su preciado nieto caer arrodillado junto a su cuerpo.
-"Lo...Lograste Naruto...Cough..."- Dijo con cansancio y dolor el hombre, viendo los ojos llorosos del muchacho.
-"Jiji...Aguanta un poco más, la ayuda viene en camino, sólo un poco más..."-. Dijo el joven rubio, poniendo su mano sobre la herida aún sangrante del viejo.
-"Naruto , mírame..."-. Dijo el tercero, viendo como su nieto se negaba a verlo ahogando sus lágrimas sosteniendo la herida del viejo con ambas manos, pero la sangre no parecía querer parar.
-"Mirame..."-. Repitió el viejo, con su piel palida por la pérdida constante de sangre. El joven rubio lo miro con las lágrimas amenazando salir sin control.
-"Naruto, no tienes que llorar, tu eres fuerte...Cough...Más fuerte que yo...Sólo te falta una cosa..."-. Dijo el viejo hombre, haciendo todo el esfuerzo por levantar su brazo, mientras era visto por su nieto.
-"Te falta confianza en ti mismo..."- Terminó el viejo mono, apuntando con su dedo a la frente del muchacho, y las lágrimas salían lentamente de sus ojos.
-"El problema...Nunca va a ser el problema, Naruto...El problema será tu actitud ante el problema..."-. Dijo el tercero, cerrando sus ojos lentamente, respirando con pesadez.
-"Espero...Verte siendo Hokage...y perdón...perdon por la infancia que tuviste que soportar...Suerte..."-. Y dando su último aliento, la vida abandonó la vida del cuerpo del tercer hokage, el "Shinobi no kami".
-"JIJI"- grito naruto abriendo sus ojos de golpe, suspirando ante el mal sueño, se levanto para quedar sentado en la cama, tallo sus ojos con la palma de su mano, y miro la ventana, con el sol filtrandose ligeramente por las cortinas.
-"Solo fue una pesadilla"- dijo naruto, miro sus piernas pensativo, mientras el ligero sonido del canto de los pajaros lo acompañaban.
Extrañaba al zorro pulgoso, extrañaba a los bijuus para ser sincero, y sobre todo, extrañaba a Satsuki , con la mirada oscurecida, pensó en la vez que Satsuki le dijo que estaba esperando a su hijo, ¡eso lo hizo feliz!, su sueño de tener una familia, alguien quien lo reciba al llegar a casa, pero luego la guerra estalló, y la perdió, a Satsuki y a su hijo.
Agitó su cabeza ligeramente alejando sus pensamientos, evitando que la tristeza lo invada se levantó de la cama mostrando que estaba en ropa interior, la cual era blanca con dibujos de ranas en ellas.
Caminó hacia la puerta, tomó la perilla y salió de su habitación, camino a través de su sala y entró a la cocina, ignorando completamente a las dos presencias que estaban sentadas en la mesa .
Abrió la alacena y tomó un ramen instantáneo.
-"Se toca antes de pasar, ¿lo sabían?"- . Dijo Naruto, sin ver a las dos personas mientras abria el ramen y le ponía agua .
-"Lo siento , tardabas mucho en despertar."- Dijo una voz masculina con calma.
- "Me importa un carajo, se toca la puerta."- Dijo Naruto con un poco de molestia mientras metía el ramen al microondas y se daba la vuelta, mirando a las dos personas.
El hombre que estaba sentado , era pelirrojo, bastante apuesto, con ojos de color azul verdoso, que le recordaba bastante a Rias, era alto, no podria decirlo bien por que estaba sentado, llevaba una tunica morada con toques de gris, que llevaba decoraciones en los hombros doradas y algunas otras partes, debajo vestia un traje blanco con gris, acompañado de un cinturón morado.
La segunda, una mujer bastante hermosa, peliplateada, con bellos ojos celestes, con dos pequeñas trenzas a cada lado de su bello rostro y algunos mechones en su frente, junto a una larga trenza que llegaba hasta sus muslos, llevaba puesto un traje de mucama de color azul con un corsé blanco, que no cubría para nada su cintura de avispa, sus grandes pechos, y sus grandes caderas.
-"Mi nombre es sirzechs el actual rey demonio"-
-"Te dije que no me importaba, pero, deduzco que eres pariente de rias gremory?"-. Dijo Naruto, mientras se cruzaba de brazos, sin importarle su desnudez, y parecía que a estas personas tampoco le importaba.
-"Estas en lo correcto, soy su hermano mayor, solo vine para preguntarle algo"- dijo el pelirrojo con seriedad y con un tono amenazante
-"¿Y eso sería?"- respondio naruto sin inmutarse ante aquel tono de voz
-"¿Que eres?"- dijo el rey demonio con un tono más intimidante-"tu aura es demoníaca pero eres un humano, ¿quien eres?"- siguió hablando el pelirrojo sin cambiar su tono
- "un humano por supuesto, pero parte demonio, ¿algo más?, ¿o porque siguen aquí?, Quiero desayunar en paz"- . Naruto sacó el ramen del microondas y procedió a comerlo de un bocado...Literalmente, mientras el pelirrojo miraba esto con una sonrisa.
-"Bien, ahora que has desayunado , quería saber si"-. No pudo terminar pues fue silenciado por un portazo.
Naruto había ido a bañarse ...
-"Ya me harte..."- . Dijo la peliplateada y dando pisotones se paró frente a la puerta y la tiró de una patada , entrando bastante molesta al baño , viendo el vapor que salía de detrás de la cortina .
-"Katarenaii nemurenai"- .Naruto cantaba pacificamente y la peliplateada sólo estalló.
-"Te ordeno en nombre de Serziech Gremory que salgas de ahí inmediatamente"- Explotó, y señaló la cortina con la cara roja de enojo.
-"No-" Contestó Naruto , la peliplateada comenzó a concentrar enegia magica en su mano y estaba a punto de- !
-"Grayfa, ven aquí un segundo"-. Escuchó la voz de su rey y se calmó totalmente y sólo salió del baño como si nada hubiera pasado...
Grayfa entró a la cocina, donde su rey lo esperaba con una mirada seria , algo totalmente extraño en el ...
-"Grayfia...No juegues con ese tipo" - Advirtió su esposo, con una voz firme .
-"Señor, creo ser totalmente capaz de..."-
-"Grayfia..."- Repitió -"Puedo sentir su poder, y este tipo no es una broma, sea quien sea...Ten cuidado con el..."- dijo Sirzechs, mientras su mirada se dirigía a los ojos de su reina, la cual se sorprendió en gran magnitud por sus palabras .
-"Si, señor..."- Aceptó aún con un poco de confusión, ¿y quien no?, Lucifer , el rey de los demonios, acababa de...¿Ponerse nervioso?
Eso sería normal en un demonio común, pero no jodas...
Lo dijo el señor de los demonios...
Comentarios
Publicar un comentario